Jacobo Ostos a punto de llegar a las manos con un vecino en directo (VÍDEO)

Jacobo Ostos lleva siendo popular toda su vida. Ser hijo de Jaime Ostos y de Mari Ángeles Grajal le ha hecho estar presente en los medios desde que nació. A lo largo de los años le hemos visto protagonizaron varias portadas de revistas y sentarse en los platós de televisión más exclusivos para relatar algunos de los acontecimientos más relevantes de su vida.

El próximo 8 de enero se cumplirá un año desde el fallecimiento del torero Jaime Ostos. En los últimos meses, Jacobo y su madre, Mari Ángeles, han sido noticia por la muerte del matador y la prensa les ha entrevistado en varias ocasiones. Ahora, el programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha vuelto a poner a la familia en el ojo del huracán y han protagonizado una gran polémica este fin de semana.

«¿Me vas a quemar la casa?», preguntó Jacobo Ostos

La semana pasada, los vecinos de Jacobo Ostos denunciaban ante el programa de Emma García que el hijo del torero estaba haciendo unas fiestas de escándalo hasta altas horas de la madrugada. Muchos de ellos incluso llegaron a decir que estos eventos solían acabar con fuertes peleas. «Es una auténtica pesadilla», dijo uno de los vecinos, que aseguró haberse ido a un hotel próximo para poder dormir en condiciones.

Durante el día de ayer, el programa se trasladó hasta las puertas de la casa de Jacobo para ser testigos de todo lo que ocurre. En un momento determinado, las cámaras pudieron ver a Mari Ángeles Grajal y su hijo llegando hasta donde se encontraban los medios y los vecinos y se produjo un más que tenso momento. Uno de los vecinos, tuvo casi más que palabras con el hijo del torero.

«Que sepas que la televisión es un arma de doble filo. Igual que tú me denuncias a mí, yo te denunciaré a ti por amenazas y por intentar agredirme», le advirtió Jacobo Ostos a uno de ellos. Al parecer, este estaba lanzando amenazas contra Ostos, que le dijo: «¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora en televisión. Dime que me vas a quemar la casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Venga, quémame la casa».

Finalmente Jacobo y el vecino no llegaron a las manos

Rápidamente, Jacobo se encaró con este vecino protagonizando uno de los momentos más tenso de la televisión de esta última semana. La reportera del programa, que fue testigo de todo lo sucedido, intentó apaciguar los ánimos y les dijo que podían hablarlo de otra manera. Por suerte, todo quedó en un susto y ambos no llegaron a las manos, aunque es evidente que la tensión se palpaba en el ambiente.

De momento, estaremos muy pendientes a todo este culebrón digno de ‘La que se avecina’. Está claro que el programa ‘Fiesta’ nos trae las historias más locas de los fines de semana y tendremos que estar muy pendientes para descubrir las principales novedades del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fiesta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: