Las exigencias de un comensal para reservar en un restaurante que han indignado a todo Twitter

@soycamarero es una cuenta de Twitter que se dedica a recopilar todo tipo de contenido relacionado con el sector de la hostelería y, más concretamente, con reseñas, comentarios y peticiones que carecen de todo tipo de lógica y sentido.

La semana pasada, la popular cuenta compartió la captura de un comentario que escribió un hombre llamado Óscar que quería reservar una mesa en un restaurante con unas exigencias muy particulares. Desde la cuenta, lo tenían claro: «Señor Óscar, quédese en casa«.

Creédnos, hay cosas peores
Creédnos, hay cosas peores

¿Desea usted algo más?

Y es que la extensa lista incluía extravagantes peticiones que nos han dejado atónitos: «Una mesa con vistas. La mejor mesa por favor. Una mesa romántica y acogedora. Que no haga mucho frío, pero que esté en la terraza. No mucha gente cerca. Una mesa redonda y grande». Pero la cosa no acababa ahí…

Óscar, delicado y quisquilloso, aseguraba que tanto él como sus acompañantes eran «alérgicos a todo«. «Por favor mucho cuidado en la cocina. Que no fumen cerca. Un saludo», escribía finalmente.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

 

Imperdibles reacciones en Twitter

El tuit recibió más de 870 likes y 100 retuits en la red social del pajarito azul donde cientos de personas no dudaron en responder a las peticiones de Óscar con mucho humor. Os dejamos algunos de los tuits:

 

¿Qué os ha parecido la petición de Óscar? ¿Qué le habríais contestado a vosotros?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @soycamarero huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: