La elevada cifra económica que Omar Montes podría embolsarse por actuar en el Mundial de Qatar

Sobra decir que Omar Montes es uno de los artistas del momento más polémico. Desde que saltó a la fama, en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha protagonizado numerosos momentos que le han puesto en el ojo del huracán. Tras su breve, pero intensa relación con Isa Pantoja, el madrileño fichó por realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’, donde fue expulsado por hacer apología de la violación.

Su naturalidad y desparpajo le hicieron acumular miles y miles de seguidores hasta llegar a los más de 1,4 millones que tiene hoy en día en su Instagram. Además, el artista triunfa con la gran mayoría de sus canciones, que rápidamente se cuelan entre los primeros puestos de las más escuchadas en Spotify. ‘La rubia’, ‘Alocao’ o ‘Como el agua’ son tan solo algunos de sus mayores éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Dua Lipa, Chanel o Shakira se negaron a actuar en Qatar

Durante las últimas semanas, el Mundial de fútbol de Qatar está generando mucha controversia en los medios de comunicación y en las redes sociales. La presencia y ausencia de muchos artistas en el país que celebra el campeonato está dando mucho que hablar. Dua Lipa, Shakira y Chanel han sido algunas de las que se han negado a actuar en Qatar por la falta de derechos tanto de las mujeres como de las personas LGTB.

Este fin de semana, se han hecho virales unas imágenes de Maluma durante una entrevista que han dado la vuelta por las redes sociales. Cuando le preguntaron por su posición ante la situación que viven las personas del país, el colombiano dijo: «Es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y del fútbol». A continuación, sin saber contestar muy bien a la pregunta, se levantó y se fue.

@miguelfernandezoficiall #maluma ♬ sonido original – MÚSIC MEDELLIN

Además de Maluma, uno de los artistas que ha decidido actuar en Qatar ha sido Omar Montes, que cantará en el Fan Festival en los próximos días. El concierto será el próximo 30 de noviembre y su presencia en el país del Mundial ha hecho que le lluevan las críticas en las redes sociales. El de Pan Bendito compartirá cartel con artistas como Calvin Harris, Sean Paul o Trinidad Cardona.

J Balvin o Robbie Williams también actuarán en Qatar

Desde que se anunció que Montes actuará en Qatar, se ha especulado mucho acerca de caché podría cobrar. Según el programa de televisión ‘Cuatro al día’, Calvin Harris cobrará 290.000 euros por su actuación y se estima que Omar podría cobrar algo parecido, a pesar de que por el momento no se ha hecho oficial la cifra. Su intervención se realizará en el parque Al Bidda, donde podrían llegar a reunirse hasta 40.000 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

En otro de los escenarios donde habrá actuaciones, han confirmado su asistencia artista como J Balvin, Robbie Williams, Jason Derulo o Black Eyed Peas. Desde España, muchas personas han denunciado las 6.5000 muertes que ha habido durante la construcción de las instalaciones del Mundial. Uno de ellos fue el futbolista catalán Héctor Bellerín, que hizo un discurso durante una gala organizada por la revista GQ.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: