Recibió un «nude» y acabó mandando al chico al hospital: ¡La conversación ya es viral!

Estamos más que acostumbrados a que en las redes sociales ocurran las situaciones más surrealistas de todo internet. Aplicaciones como Instagram, Twitter y TikTok están llenas de contenido que hace que sus usuarios alucinen. Las capturas de pantalla de conversaciones privadas se han convertido en toda una categoría que siempre suele ser de las más virales. Al final, todos tenemos ese punto cotilla que hace que todo lo queramos saber.

En los últimos días, la usuaria de Twitter @mayoraaaal ha compartido con todos sus seguidores unos mensajes privados de Instagram que han puesto patas arriba la red social del pajarito. Todo comenzó cuando una persona le hizo llegar un nude por privado. El resto, ya es historia de Twitter, y es que la publicación ha acumulado miles y miles de likes en muy poco tiempo.

«Deberías ir al médico», respondió ella

«Abro hilo de cuando un pavo me envió una foto p**** y acabó en el hospital», comenzó diciendo la tuitera en la publicación viral. A continuación, mostró cuatro capturas de pantalla que han enloquecido a los usuarios de la aplicación. «Puntúa porfa, ¿os gusta?», dijo el chico que mandó la foto de su miembro. La tuitera rápidamente contestó: «Mucho guapo, pero deberías ir al médico, cero coñas».

«¿Por?», preguntó el chico. Ella respondió: «Soy médica y no es normal tener ese color, se ve bastante inflamado con infección». Rápidamente, él quiso hacer como si nada e intentó convencerse a sí mismo de que su miembro estaba bien: «¿Qué dices? jajaja. Es normal, es que cuando está empalmada es así. Al final es sangre que se acumula». Ella, como buena profesional, le explicó más detalles acerca de lo que le ocurría.

«No, no, te lo digo en serio. He visto bastantes, soy médica de verdad. Deberías ir, sobre todo si mantienes relaciones sin condón». le explicó la tuitera. Poco a poco, tras mucho insistirle, él comenzó a preocuparse. «No me asustes», le dijo a ella. La publicación comenzó a recibir likes hasta llegar a los 50.000 que tiene en estos momentos. A continuación, pasó algo que descolocó a la tuitera.

«Os abstengáis de enviarme fotos», pidió la tuitera

«Hola, esto es un comunicado para que os abstengáis de enviarme fotos de su r*** para ver si son normales o no. Hago medicina, pero no soy uróloga. Gracias, besos», escribió la joven en el mismo hilo donde enseñó las capturas de pantalla de sus mensajes con el chico.

Como es normal, los usuarios más cabales se indignaron con que la joven, de 25 años, estuviese recibiendo fotos de los miembros de otros tuiteros. Después de recibir también mensajes divertidos, ella volvió a escribir: «Tío, mucha gente me ha escrito que esto le ha alegrado el día y eso me pone muy feliz, así que para quién lea esto espero q tengáis un día lindísimo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: