El viral nombre de una calle de Madrid que ha dividido a Twitter: «no puede ser más cateta e insegura»

Tanto en las ciudades más grandes como en los pueblitos más pequeños hay calles que, además de asfalto y aceras, tienen un nombre. Evidentemente, cuanto más grande sea el entorno urbano, más calles habrá. Y si algo le sobra a Madrid son precisamente eso, calles. Y la historia de hoy es la prueba de ello.

Y es que seamos sinceros: no todas las calles tienen nombres bonitos. Al final, con tanta variedad de calles, hay algunas que tienen nombres de lo más molones… mientras que otras acaban con algunos que rozan lo absurdo.

En una ciudad como Madrid hay demasiadas calles y, para que no se repitan los nombres, en ocasiones, hay que tirar de palabrerías de ocurrencias que pueden estar más o menos acertadas.

Cada calle con su nombre

Y es que, en estos últimos días, ha sido muy viral en Twitter una calle con la que se ha topado el usuario @Leguineche y que ha compartido con sus seguidores porque le ha parecido, sencillamente, el nombre más absurdo que ha visto en mucho tiempo: “Desconocía esta calle. Madrid no puede ser más cateta e insegura”, aseguró el usuario en su publicación.

Y es que el nombre de la calle, más que el nombre, parece una descripción administrativa de la propia ciudad: “Avenida de la capital de España, Madrid”. Sinceramente, yo nunca había escuchado un nombre tan extraño para una calle.

Madrid, de nuevo, en el centro de la polémica

Y esta calle no es que esté precisamente escondida: está situada cerca de Ifema, junto al conocidísimo parque de Juan Carlos I. Y es que, como ya os podréis imaginar, esta calle no ha dejado a absolutamente nadie indiferente.

Es cierto que muchas personas han defendido este nombre, pero, para ser justos, la mayoría de personas han coincidido con el tuitero que ha hecho la publicación original y han etiquetado todo este asunto de ‘egocéntricamente absurdo’. Y es que ya sabéis el ‘pique’ que hay siempre con la capital, como para que encima le pongan así a una de sus calles.

 

 

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a esta controversial publicación:

https://twitter.com/Likesdemierda/status/1590504349020880896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1590504349020880896%7Ctwgr%5E06074d1030faeb35a83ebd3516f77205c29ed4bf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fel-nombre-de-esta-calle-de-madrid-esta-ahora-en-boca-de-todos_es_636d3055e4b04925c8958195

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: