El épico mensaje del dueño de un restaurante a un cliente que le dio plantón y luego se excusó

@soycamarero ha publicado esta semana una captura de pantalla que ha dado mucho de qué hablar en Twitter. Se trata de una conversación de WhatsApp en la que el dueño del restaurante Casa Chiquito, ubicado en la localidad granadina de Güejar Sierra, se pone en contacto con un cliente que había hecho una reserva, pero finalmente no se había presentado ni se había preocupado por cancelarla.

Mad Season 9 GIF by The Office

El propietario del establecimiento le envió una imagen de la mesa vacía que habían guardado a la pareja seguida de un mensaje: «Buenas noches. El miércoles 2 de noviembre reservó usted una mesa para celebrar el cumpleaños de su señora. Y por algún motivo no han acudido a la cita. Esta es su mesa que se la hemos reservado hasta ahora habiendo dicho a más gente que estábamos completos«.

Finalmente, le pedía que, para otra ocasión, llamara para anular la reserva: «Otro día lo mismo que reservan, por favor anúlenla. Gracias. Un cordial saludo».

EXCUSE ME?
EXCUSE ME?

La justificación no tiene pérdida

El hombre, para rematarlo, respondió al mensaje explicando por qué no había podido anular la reserva y, sinceramente, no tiene desperdicio: «Perdón, pero dijo mi mujer de ir a la playa y se me pasó llamar«.

AQUÍ OS DEJAMOS LA CAPTURA:

¿Pedimos fianza? ¿Esperamos a los comensales?

La conversación ha generado un intenso debate en Twitter, donde cientos de usuarios y usuarias han criticado la actitud del no comensal y han propuesto ideas para acabar con esta práctica tan molesta. A continuación, podéis leer algunos de los tuits sobre este asunto:

 

¿Qué os parece todo esto? ¿Qué solución veríais más factible?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: