Margot Robbie revela la verdad sobre su película de ‘Piratas del Caribe’

Si tenías ganas de ver a Margot Robbie protagonizando una película de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’… tengo una mala noticia para ti: la actriz no formará parte de esta saga por más que, hace unos meses, esta parecía una posibilidad de lo más real, incluso casi asegurada. Y ahora te contaremos toda la historia que hay detrás, porque hay bastante tela que cortar.

Un proyecto descartado

En una reciente entrevista para Vanity Fair, la actriz australiana de 32 años dejó claro que este proyecto ya no se llevará a cabo y, de paso, dio algunos detalles sobre el mismo. Para empezar, que sería un spin-off de la franquicia original y no un ‘reboot’ ni nada por el estilo.

La intención, además, era darle algo más de protagonismo a los personajes femeninos: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres. No queríamos que estuviese totalmente dirigida por mujeres, sino que sólo se tratase de un tipo diferente de historia”, detalló la actriz.

¿Una ‘pullita’ a Disney?

“Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que Disney no quiere hacerlo”, se lamentó la intérprete que recientemente ha estrenado ‘Amsterdam’. Eso sí, hay que dejar claro que, a pesar de que esta versión ya no estaría en marcha, continuar la saga con Johnny Depp al frente sí es algo que está sobre la mesa del estudio.

¿Volverá Johnny Depp a subirse a bordo del Perla Negra?

Y es que los rumores del regreso de Depp a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ no se paran de suceder. Después de su victoria judicial sobre Amber Heard, Disney se habría envalentonado a la hora de tirar para adelante el que es uno de los proyectos más demandados de los últimos años.

Eso sí, también debemos recordar que el actor de 59 años dijo que no volvería a la saga ni por 200 millones de dólares… pero, ¿y por 201? Y es que a la hemeroteca la carga el Diablo. Habrá que ver.

Una supuesta fuente cercana al actor declaró al medio Poptopic que Disney ya se habría puesto manos a la obra para el regreso del Capitán Jack Sparrow: «Se pusieron en contacto con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en volver para otra película de piratas o dos».

«Se informa que el acuerdo es para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y una serie spin-off de Disney Plus sobre la vida temprana del Capitán de La Perla Negra», reveló esa misma fuente cuya fiabilidad desconocemos.

Pero entonces llegamos a la parte más importante: «lo que puedo decir es que el estudio ya ha redactado un borrador para una película sobre Jack Sparrow, así que tienen muchas esperanzas de que Johnny les perdone y vuelva como su icónico personaje».

A vosotros, ¿qué os ha parecido esto? ¿Qué pensáis de que se haya descartado la versión de Margot?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: