Tachan de maleducada a una chica por los comentarios a su cita en ‘First Dates’

Jason, de 24 años de edad, aseguraba tener «muchísimas cosas de friki» y hacer tonterías, por lo que parecía que estábamos ante una de esas citas de First Dates que nos dibujan una sonrisa en el rostro. A Lidia le contaba que le gustaban las mujeres «con las ideas claras» y que «no fueran controladoras» y, en una sala aparte, decía: «Muy buen cuerpo, ser bajita, que le encanten los videojuegos, las mismas sagas y películas que yo y odie las pipas tijuana para comérmelas yo todas».

Su cita era Ainhoa, una estudiante de 20 años que quería «centrarse en el deporte y llegar a ser secretaria ejecutiva». «No me quedo callada, soy bastante clara», decía entre risas, algo que pudimos comprobar a lo largo de la cita.

Jason se quedó sin palabras a verla y confesaba a Ainhoa estar muy nervioso. «Vaya cosa que me han traído«, decía ella en una sala aparte. Finalmente, empezaron la conversación hablando sobre lo que habían estudiado antes de pasar a la mesa.

Los cortes de Ainhoa

Hablando sobre el deporte, Jason le contaba que llevaba yendo al gimnasio desde febrero con la intención de adelgazar para después definir, a lo que ella le soltó: «Definir y adelgazar es lo mismo». «No tiene ni idea. Ha juntado definición con adelgazar y es prácticamente lo mismo», expresaba en otra sala.

Él le contaba que le costaba mantener el peso en el press blanca, y en otra sala ella comentaba: «Es que no tiene ni p*** idea. Es que se me va para el lado, normal…».

Luego empezaron a hablar sobre las mascotas: él e preguntaba si tenía mascotas porque él tenía un gatito, a lo que Ainhoa comentaba: «una amiga mía tiene un gato y… asqueroso«. Jason le explicaba que su gato era muy particular: «mi gato no maúlla, hace ruidos. Es bastante extraño… Es muy raro, como yo». Para Ainhoa no era nada fuera de lo normal: «pues lo que hacen todos los gatos…».

Algo tuvieron en común

Coincidieron en que a los dos le gustaba quedarse en casa y tuvieron ‘conexión’ (por decir algo) en que a ella le gustaba hacerse fotos en pareja. Jason había estudiado Fotografía y ya se imaginó qué fotos le haría a Ainhoa: «serían de un primer plano porque me gusta mucho su cara, la forma que tiene me parece muy bella». También coincidieron en que los dos tenían vértigo y querían tirarse en paracaídas, pero Ainhoa puntualizaba: «A ver, cada uno en su paracaídas«.

Cuando Jason le contó que había estado tres años «horribles» durante una relación tóxica, Ainhoa llegó a la conclusión de que tenía mentalidad de «13 años». «13 o 10 a lo mejor. Si apretamos un poco, 10. Estoy pareciendo mala, pero me ha caído bien el chico… pero le estoy poniendo fino». Después, fueron a tomarse el postre al reservado, donde jugaron con las bolas del programa y Jason le dio un beso.

La cita dio mucho de qué hablar en Twitter, especialmente a raíz de la actitud de Ainhoa durante la cita que fue muy criticada. Algunos usuarios también alucinaron con el momento de la decisión final… Os dejamos algunos de los tuits y, al final, encontraréis el vídeo con toda la cita:

¿Qué os han parecido los comentarios de Ainhoa durante la cita? ¿Os esperabais la decisión final de Jason?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: