Desde que empezó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ hemos ido conociendo poco a poco a todos sus protagonistas. Como ocurre en cada temporada, algunos de ellos consiguen conquistar a la audiencia, mientras que otros terminan pasando más desapercibidos. Laura Casabela es una de las concursantes más polémicas de esta edición y es que su concurso está dando mucho que hablar.

Llegó a República Dominicana muy segura de su relación con Mario, pero la cosa comenzó a tambalearse cuando pasaron a convivir con los tentadores en sus respectivas villas. Rápidamente, Laura fue la primera en darse un beso con un soltero, Adrián, y con la llegaba de Álvaro Boix descubrimos que habían mantenido relación antes de entrar en el programa, a espaldas de Mario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

Sus seguidores le pidieron poder ver la imagen

Cuando ambos se vieron las caras en la hoguera de confrontación, decidieron limar sus asperezas y comenzar de nuevo. Estando allí juntos, ella se tuvo que enfrentar a las imágenes de su novio besándose con dos de las solteras. Al final, Mario y Laura decidieron continuar participando en el concurso, pero dándose una nueva oportunidad. Algo que han tardado mucho poco tiempo en saltarse.

Ahora, que ya han pasado muchas semanas de emisión del programa, Laura ya acumula más de 120.000 seguidores en Instagram que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. La curiosidad de estos hace que la concursante vaya desvelando poco a poco detalles de su vida antes de dar el salto a la fama. Casabela, que actualmente tiene 27 años, fue madre tan solo cuando tenía 18 años de un niño que se llama Adam y del que se siente más que orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

Ha sido a través de un «preguntas y respuestas» en su Instagram donde Laura ha publicado por primera vez una fotografía de ella embarazada. «¿Puedes poner una foto de cuándo estabas embarazada?», le pidió uno de sus seguidores y dicho y hecho. La concursante no ha dudado en buscar en su carrete una imagen de ese especial momento y ha sorprendido añadiendo unas palabras que le ha escrito a sus seguidores.

«Me veo completamente un niña», dijo Laura Casabela

«Nunca he compartido estas fotos, ni cuando tenía un perfil de Instagram más íntimo. Os reconozco que me impacta ver estas fotos y verme con 18 añitos y mi bebé en la barriga», escribió Laura en la misma fotografía. Además, añadió: «Me veo completamente una niña». Más tarde, ha explicado: «A pesar de que era bastante jovencita, tengo un recuerdo súper bonito de cuando fui mami y también tuve la suerte de que estuvo siempre mi familia conmigo».

«No me arrepiento para nada, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sí que es cierto que llegó de forma inesperada, pero a día de hoy es lo mejor del mundo entero y no lo cambio por nada», ha terminado diciendo la concursante en sus redes sobre la experiencia más emocionante de su vida.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Laura Casabela en su cuenta de Instagram (@lauracasabela), donde encontrarás muchos vídeos divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO