Jeff Bezos sorprende contando lo que hará con su fortuna antes de morir

Es indiscutible que Jeff Bezos es uno de los hombres más poderosos del mundo entero. El empresario posee un gran porcentaje de Amazon y en los últimos años ha aparecido entre varias veces en el pódium de los más ricos del mundo. Su figura siempre ha generado mucha controversia en las redes sociales y es que sus declaraciones suelen hacerse virales en muy poco tiempo.

La vida privada de Bezos ha pasado a estar en un primer plano desde que es tan asiduo en los medios de comunicación y es que la prensa quiere conocer todos los detalles sobre él. En el año 2019, el millonario empezó a salir con Lauren Sánchez. La pareja ha concedido por primera vez una entrevista juntos y, como no podía ser de otra manera, sus declaraciones han dado mucho que hablar.



Más de 124.000 millones de dólares a una misma causa

El canal de televisión estadounidense CNN ha sido el encargado de emitir la entrevista de Jeff y Lauren y allí, el empresario ha desvelado una información que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. La intención de Bezos es donar a lo largo de toda su vida 124.000 millones de dólares en combatir el cambio climático. «Sí, lo haré», ha contestado cuando le han preguntado por el tema.

Además, Bezos ha anunciado que quiere donar un 8% de su fortuna, la friolera cantidad de 10.000 millones de dólares, a una causa que está pidiendo a gritos ayuda en los últimos tiempos. Jeff ha confirmado que esa cantidad económica de infarto irá destinada a la Bezos Earth Fund (el Fondo Bezos de la Tierra), la fundación que dirige junto a Lauren Sánchez. El de Amazon quiere reducir la huella de carbono que deja el cemento y el acero.

«Crear Amazon no fue fácil, tomó mucho trabajo duro, un grupo de compañeros de equipo muy inteligentes, trabajadores duros, y me estoy encontrando, y creo que Lauren igual, que la caridad, la filantropía es muy similar», ha reflexionado el empresario durante su entrevista en la CNN. Jeff ha advertido también sobre la recesión económica que podría darse en los próximos tiempos en una gran parte del mundo.

Lauren Sánchez viajará al espacio en el año 2023

Por si fuera poco, Jeff Bezos ha explicado en la entrevista que continúa teniendo en mente que Sánchez viaje al espacio a lo largo del próximo 2023 con un equipo formado únicamente por mujeres. El magnate se ha atrevido a afirmar que dentro de un tiempo todo el mundo podrá volar al espacio.

Por último, la pareja ha contado que han querido otorgarle el Premio Bezos al Coraje y la Acción Cívica a la cantante Dolly Parton, que ha recibido 100 millones de dólares que irán destinadas a actividades benéficas. Seguiremos muy de cerca todas las novedades de Bezos para saber con qué nos sorprende en los próximos tiempos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: