Las imágenes de Claudia (‘LIDLT’) con Álvaro que el programa no dejó que Javi viese

Ayer, los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’, vivieron uno de los programas más intensos de la actual edición. A estas alturas del programa, entre los protagonistas y sus tentadores y tentadoras favoritas, la tensión sexual es máxima y no todos ellos han podido soportarla. El formato de Telecinco continúa sorprendiendo a los espectadores con todos los giros de guion que vemos en cada entrega.

La relación entre Mario y Laura parece estar llegando a su fin y es que ambos reconocieron anoche que no saben si la cosa tendrá arreglo. Ambos han caído en la tentación y se encuentran más que felices en las villas de República Dominicana. A pesar de que en la hoguera de confrontación se pidieron perdón y «prometieron» ser fieles, poco tiempo les ha bastado para saltarse ese pacto.

Claudia y Álvaro tuvieron una cita inesperada

Tania y Samuel fueron otros de los protagonistas de la noche. El concursante vivió su peor hoguera dentro del programa. Las palabras de su novia y los besos de ella con Hugo Paz hicieron que se derrumbase por completo y tuviese que ser Sandra Barneda su paño de lágrimas. «Coge fuerzas, ¿me oyes? Y piensa en ti, ¿vale?», le dijo la presentadora al oído durante uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Antes de eso, Barneda expulsó a Javi de la hoguera. Hace dos programas, vimos como el concursante se fugó corriendo hacia la villa de las chicas para hablar con Claudia. Todas ellas tuvieron que reclutarse en sus habitaciones antes la escapada de Javi. Cuando ella se enteró de que era su novio el que se había presentado allí, no pudo evitar aguantarse las lágrimas, pero saltarse la normas ha tenido un duro castigo.

Claudia cada vez está más cerca de Álvaro Boix, su tentador favorito, y es que ayer le reconoció que se había tenido que aguantar las ganas de besarle en alguna ocasión. Ambos tuvieron una larga cita en las paradisíacas playas que les ha unido y mucho, aunque de momento no ha habido beso ni nada por el estilo. Eso sí, fueron los compañeros de Javi quienes sí que pudieron ver las imágenes y los que tendrán que explicarle lo que han visto.

«Javi se vuelve loco», dijo Mario sobre las imágenes

«Si ve esto Javi se marcha corriendo otra vez», dijo Mario nada más ver el primer vídeo de Claudia con Álvaro. Cristian fue otro de los que quiso opinar acerca de los vídeos de la novia de su compañero: «Yo veo una chica que se reprime muchísimo por el comportamiento de Javi». Durante la cita de Álvaro y Claudia, hubo un masaje sobre el que advirtieron: «El masaje ese, Javi se vuelve loco».

Lo que sí que no pudimos ver es el momento en el que los compañeros le cuentan a Javi el contenido de las imágenes. Para eso tendremos que esperar al programa de la semana que viene, aunque Cristian lo tiene claro: «Muchísimo tacto, porque lo hundimos, lo rompemos por dentro». Por su parte, Javi aceptó el castigo de la mejor manera posible y dijo sobre sí mismo: «Esto me pasa por hacer el tonto, tío».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: