Una comensal de ‘First Dates’ sorprende desvelando cuántos amantes ha tenido en un solo día

Da igual el tiempo que ‘First Dates’ lleve en antena porque sigue siendo uno de los formatos que más sorprende a los espectadores. Cada noche, varias parejas asisten al restaurante más famoso de la televisión para darle una oportunidad al amor. Carlos Sobera es el encargado de presentar a los participantes antes de que se sienten en la mesa, después de tomarse algo en la barra de Matías.

Durante uno de los últimos programas ha sucedido algo que ha saltado rápidamente a los medios de comunicación. El equipo de casting del programa se estruja el cerebro cada día para hacer las mejores combinaciones posibles y hacer así que las parejas conecten a la perfección, o al menos lo intentan. Miki y Nuria han sido uno de los últimos en pasar por el programa y allí vivieron una cita inolvidable. 

«Me llegué a hacer una agenda», contó Nuria

Nuria es una joven de 32 años que asistió al programa de Cuatro con la intención de conocer a un chico con el que encajar y quién sabe si poder formar una relación. Allí apareció Miki, cuatro años menor que ella, con las mismas intenciones que ella. Cuando los dos pidieron la cena, comenzaron a hacerse preguntas para conocerse mejor. «¿Has tenido alguna relación?», le preguntó ella.

«He tenidos o dos tres relaciones largas, unos cuatro o cinco años cada una. Desde entonces algo esporádico pero ya está, aquí estamos», respondió él sincero. Cuando Miki le devolvió la pregunta a Nuria, ella contestó: «Uy, yo sí, sí, he tenido… madre mía. Estables tres y el último fue 11 años». Después, ella quiso saber si desde que su cita estaba soltero había tenido muchas historias.

Él le dijo que no había tenido mucha cosa, pero ella respondió: «Buah, yo sí, he tenido de todo. Es que claro, yo he estado muchos años con el mismo, entonces me liberé y empecé a hacer cosas. No paré». En los totales, Nuria contó: «Me llegué a hacer una agenda porque llegué a quedar con tres en el mismo día. Uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche».

Nuria y Miki hablaron de las relaciones abiertas

Después, ambos estuvieron hablando sobre las relaciones abiertas y sus opiniones. «Yo no soy de relaciones abiertas ni nada de eso, pero por otro lado me gustaría. La gente que se quiere de verdad, yo creo que son los de las relaciones abiertas, porque el que tiene una relación cerrada es como el egoísmo de querer poseer a alguien. Realmente, nadie es de nadie», dijo Nuria.

«Yo sí que soy partidario de tener una relación abierta, por qué no, pero hay que hablarlo mucho», respondió Miki. Al final, fue ella la que dijo que no tendría una relación abierta porque se consideraba «un poco celosa», a pesar de que reconoció que seguramente eran fruto de sus inseguridades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: