Las escenas de Edurne en ‘Ana y los 7’ y en ‘Hospital Central’ antes de ser famosa

En el año 2005, Edurne entró a la academia más famosa de la televisión. ‘Operación Triunfo’ le sirvió para conquistar a los espectadores y lanzarse al mercado discográfico. La madrileña fue una de las concursantes más populares de la edición y de las primeras en triunfar con todos sus proyectos. Al poco tiempo, llegó a trabajar en programas como ‘Baila con Edurne’ o ‘Edurne y sus bichos’, ejerciendo de presentadora.

Después, la cantante continuó labrándose una importante carrera televisiva participando en ‘Mira quién baila’ o ‘Tu cara me suena’, donde se alzó subcampeona y campeona. Además, también ha presentado en Cuatro ‘Todo va bien’ y actualmente es miembro del jurado de ‘Got Talent’, donde brilla desde el año 2016. Además, la vida pública de la artista siempre ha estado en un primer plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Antes de ‘OT’ ya hizo sus pinitos en la televisión

Pero antes de fichar por ‘Operación Triunfo’, Edurne ya estaba intentando dedicarse al mundo de la música y de la interpretación. Tres años antes de saltar a la fama, Edurne hizo un cameo en la popular serie ‘Hospital Central’. La ficción fue una de las más exitosas de la época y millones de espectadores se reunían en el sofá cada noche para ver las aventuras de personajes como Vilches, Maca, Esther, Teresa, Cruz o Javier.

Edurne apareció en la serie con una imagen muy distinta a que actualmente tiene. Lo cierto es que han pasado 20 años desde entonces y la evolución de la artista en todos los sentidos es de admirar. La cantante apareció con dos trenzas y con un jersey a rayas hablando con una de las pacientes. Ahí ya se podía ver que la joven había nacido para estar delante de las cámaras.

Pero esta no fue la única serie en la que Edurne apareció antes de su gran salto a la fama. Un año después de su escena en ‘Hospital Central’, la cantante hizo un pequeño papel en ‘Ana y los 7’ durante nueve capítulos. La de ‘Amores dormidos’ dio vida al personaje de Rebeca, que era una de las amigas de los hijos mayores de la familia.

Edurne también ha salido en ‘Servir y proteger’ y ‘LQSA’

El personaje de Edurne en ‘Ana y los 7’ apareció durante la cuarta temporada de la serie. En 2005, después de tres años en antena, la ficción se despidió de la parrilla televisiva. En estos capítulos, la imagen de la de Collado Villalba se aceraba mucho más a la que vimos en la primera gala de ‘Operación Triunfo 2005’, donde interpretó la canción ‘Entender el amor’ de Mónica Naranjo.

Poco tiempo después de estas dos apariciones en series, Edurne entró en ‘Operación Triunfo’, pero a lo largo de este tiempo la cantante ha continuado apareciendo diferentes ficciones. La de ‘Got Talent’ ha aparecido en series como ‘Yo soy Bea’, ‘Cambio de clase’, ‘Gym Tony’, ‘Servir y proteger’ y ‘La que se avecina’. Está claro que la artista triunfa con todas y cada una de sus apariciones y que seguiremos viéndola mucho más tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: