Salen a la luz las curiosas condiciones de Shakira para la nueva niñera de sus hijos en Miami

A lo largo de este año, Shakira se ha convertido en la reina de la prensa del corazón. Ha sido uno de los personajes más buscados sin lugar a dudas y cada movimiento suyo se ha convertido en noticia. Su ruptura con Gerard Piqué ha estado en boca de todos y la aparición en escena de Clara Chía ha generado cientos y cientos de titulares. A pesar de ello, a nivel profesional, la cantante ha arrasado este año.

Durante las últimas semanas, la expareja ha estado en el centro del huracán por el acuerdo al que han tenido que llegar a través de sus abogados. Después de numerosas reuniones en las que se debatía sobre el futuro de sus dos hijos, Shakira y Piqué decidieron que, a principios del próximo año, la artista dejará Barcelona junto a Milan y Sasha para instalarse de manera definitiva en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry)

Vivirán en una mansión valorada en 10 millones de euros

Una vez tomada la decisión, la de ‘Waka, waka’ ya se ha puesto manos a la obra para ir preparando todos los detalles de su próximo traslado. En Miami, Shakira vivirá junto a sus dos hijos en una mansión de infarto que tiene en una de las zonas más privilegiada. Alejandro Sanz, Jennifer Lopez o Ricky Martin serán tan solo algunos de los nuevos vecinos de la colombiana.

Una de las cosas en las que Shakira ya está trabajando es en buscar a la niñera perfecta para sus hijos. Para que esté a cargo de la vivienda valorada en 10 millones de euros y con una superficie de 800 metros cuadrados, la de ‘Te felicito’ está haciendo un casting exhaustivo que cuenta con unas condiciones que han llamado mucho la atención a los medios de comunicación. Jefferson Ferney ha desvelado todos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira no ha puesto condiciones en cuanto a la nacionalidad de la nueva niñera, ya que para ella no es algo relevante. Hay una cosa que sí que tiene una mayor importancia y es que la persona elegida no puede tener bajo ningún concepto ningún tipo de relación con la prensa. Es más, antes de entrar a trabajar en la mansión tendrá que firmar un estricto contrato de confidencialidad que no podrá romper bajo ningún concepto. De saltárselo, hará frente a una sanción millonaria.

La niñera cobrará un sueldo de 2.400 euros al mes

Además, también ha salido a la luz el sueldo que cobrará la persona que se encargue de los niños de Shakira y Piqué. A final de mes, recibirá una nómina de 2.400 euros y podrá vivir en la misma mansión que la familia, que fue construida en 1951. La casa cuenta con seis habitaciones, zona de spa, sala de juegos y gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Otro de los detalles que más ha llamado la atención, y que más tarde ha confirmado el programa de Telecinco ‘Ya es medio día’, es que la cantante podría pedir a la persona que contrate un informe que corrobore que no tiene antecedentes penales. Una vez elegida la niñera, tendrá que hacer una formación de 60 horas vía online. ¿Serías niñera de Shakira sabiendo estas condiciones?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: