Sale a la luz la identidad de la famosa actriz con la que Chris Evans lleva saliendo más de un año en secreto

Chris Evans es uno de los actores más populares de todo Hollywood. A lo largo de toda su carrera ha triunfado con películas como ‘Los cuatro fantásticos’, ‘Los vengadores’, ‘Capitán Marvel’ o las del Capitán América, el personaje que encarna desde el año 2011. Su último largometraje es ‘El agente invisible’, que ya se puede ver en Netflix. Allí, coincidió con actores de la talla de Ryan Gosling y Ana de Armas.

Como suele pasar con todas las estrellas, su vida privada pasa a ser de interés general. Sus seguidores quieren saber todos los detalles sobre uno de sus actores favoritos y sacar la información es responsabilidad de la prensa. En los últimos meses, Chris Evans ha estado en el centro de la noticia después de que se le relacionase con Shakira, tras anunciar su separación de Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

La pareja se lleva 16 años de diferencia

El actor llegó afirmar que la de ‘Waka, waka’ le parecía «espectacular» y, de seguido, le preguntaron si saldría con ella. Chris dijo: «Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras». En ese momento, se dispararon todos los rumores y ambos se comenzaron a seguir en Instagram. El resto, solo lo sabrán ellos. Ahora, ha salido una información que podría desmentir esta última y es que, según la revista ‘People’, el actor tiene novia desde hace un año y medio.

El pasado 10 de noviembre, el actor fue fotografiado de la mano por la calle junto a la actriz Alba Badptista. Rápidamente, todos los medios se hicieron eco de la noticia y se dijo que el de Massachussets lleva saliendo junto a la actriz un año y medio. Él tiene 41 años y ella 25 y la diferencia de edad fue más que comentada por los seguidores de ambos. Evans siempre ha intentado proteger su intimidad, pero esta vez no lo ha conseguido del todo.

Alba es una joven actriz portuguesa que nació en Lisboa. El papel que le lanzó a la fama internacional fue el de Ava en la serie ‘La monja guerrera’, que hizo para la plataforma Netflix. Ahí debutó en la pequeña pantalla hablando en inglés y desde entonces su carrera es una de las más prometedoras del momento.

Chris Evans: el hombre más sexy del mundo

Recientemente, el actor ha estado en boca de todos por haber sido seleccionado el hombre más sexy del mundo vivo por la revista ‘People’. Lo cierto es que la belleza del actor nunca ha pasado desapercibida, aunque muchas personas en las redes sociales se mostraron disconformes con la decisión del popular medio de comunicación. Chris Evans ha recogido el testigo al actor Paul Rudd, que fue el ganador del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🪐 (@alba.baptista)

De momento, tendremos que estar muy pendientes a todos los pasos que den Chris Evans y Alba Baptitsta. Estamos a esperas de saber si, ahora que los medios de comunicación han desvelado su relación, van a seguir escondiéndose o por el contrario gritarán su amor a los cuatro vientos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: