El brutal «troleo» en twitter a Ibai Llanos por culpa de la selección española que ya es viral

No hay una semana en la que Ibai Llanos no sea Tendencia en Twitter. El creador de contenido vasco se ha convertido en uno de los mayores influencers de nuestro país, no solo por sus creaciones audiovisuales, sino también por sus opiniones respecto a algunos de los temas más peliagudos de nuestra sociedad.

Sin ir más lejos, la semana pasada, Ibai era tendencia por su dura crítica al Mundial de Fútbol de la FIFA celebrado este año en Qatar, un país que no respeta los derechos humanos.

Y no solo eso: en estos siete días también ha entrevistado en primicia a Gerard Piqué tras su retirada del Barça y del mundo del futbol profesional, y ha anunciado que creará una nueva liga de fútbol exclusiva para creadores de contenido en la que participará el catalán, Chicharito (a quien fichó en directo) y hasta Iker Casillas. Casi nada.

Ibai, víctima de un troleo

Pero eso sí, ser uno de los españoles más influyentes de la actualidad no te libra de, de vez en cuando, ser víctima de una buena troleada. Y exactamente eso fe lo que le pasó a Ibai hace un par de días… y de la mano de alguien (o algo) absolutamente imprevisible: la cuenta parodia de Internet Explorer.

Eso sí, para entender esto, debemos remontarnos a principios del mes de noviembre, cuando Ibai publicó el siguiente tweet: «Si Ramos y Piqué no van con la selección al mundial de Qatar, me pongo Internet Explorer como navegador principal».

Y claro, el pasado viernes, Luis Enrique, el seleccionador español, publicó la lista de los convocados para ir con la Selección a representar a España en el Mundial de Qatar… y ni Ramos ni Piqué estaban en ella.

«Hola Ibai Llanos, te damos la bienvenida a nuestro navegador», fue la publicación que le dedicó el perfil de Internet Explorer unos días después de que se publicase la lista (ya sabéis que el meme de este navegador es que siempre va más tarde que todo el mundo).

Las reacciones a la reacción

Pero lo mejor de todo, como siempre con este tipo de casos, es echar un vistazo a la gente que se va reaccionando a la publicación original. Y ahí nos encontramos hasta a la cuenta oficial de Prime Video España:

«Aguante eso fue demasiado rápido para ustedes»«Habéis estado rápidos, eh» o «Solo habéis tardado 6 días en contestar al tuit, vais mejorando» son otras de las cosas que se han podido leer en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: