Rodri Fuertes muestra el trasplante capilar al que se ha sometido en Turquía

Ir a Turquía y volver como un salero ya es una de las prácticas más habituales entre los españoles desde hace años. Y es que el país euroasiático se ha ganado la fama de ser la capital de los trasplantes capitales y, si encima son buenos, baratos y bonitos, ya está todo vendido.

Son muchos los famosos que han pillado un avión para remoquetarse la cabeza y, hoy concretamente, vamos a hablar del último que ha decidido unirse a esta ‘moda’: Rodri Fuertes, exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Llegando a Estambul ‘por los pelos’

El influencer, hace unos días, mostró cómo cogía una avión y se plantaba en Estambul para realizarse un injerto capilar en una clínica privada del país. El pasado domingo, sin ir más lejos, expresó su nerviosismo a través de su cuenta de Twitter:

Fuertes también expresó su miedo con aterrizar en una ciudad en la que, recientemente, había habido un atentado que se había saldado con la vida de seis personas y más de ochenta heridos. Eso sí, todo, por lo que hemos podido ver, le ha salido ‘al pelo’.

De hecho Rodri fue compartiendo a través de sus stories todo el proceso que siguió desde que aterrizó en el país hasta que se realizó el injerto, pasado por su traslado en coche hasta la clínica y su hospedaje en un lujoso hotel de la ciudad. 

Todo ha salido bien

La celebridad contó que se realizaría la operación el pasado 15 de noviembre a primera hora de la mañana, por lo que, a esta hora del miércoles, ya tenemos el resultado de la intervención.

La confirmación llegó de su propia mano, tumbado en el hotel y tranquilizando a sus seguidores: «todo ha salido muy bien». Además, a lo largo del día, fue compartiendo algunas de las partes del proceso que siguió.

En uno de los vídeos, por ejemplo, podemos ver a la expareja de Adara Molinero con las vendas colocadas en los laterales y en la parte trasera de su cabeza y con el pelo injertado en la parte superior de la misma.

A partir de este momento, Rodri tendrá que empezar una nueva rutina capilar enfocada al cuidado de su injerto y, por lo que él mismo ha ido contando, no será nada sencilla y le supondrá un notable trabajo extra. Eso sí, no será hasta pasados seis meses que Rodri verá los resultados más o menos finales de su intervención.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: