Pillan a Brad Pitt junto a una famosa modelo 30 años menor que él en actitud muy cariñosa

Brad Pitt es uno de los actores más aclamados de Hollywood de todos los tiempos. Desde que comenzó su carrera, rápidamente se posicionó como uno de los hombres más deseados del mundo, algo que ha perdurado en el tiempo a pesar del paso de los años. Como siempre pasa en estos casos, su vida privada pasó a ser de interés general y desde entonces le hemos conocido varias parejas.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie son tan solo algunas de las más mediáticas. Después de romper con la de ‘Friends’, el actor comenzó a salir con Angelina en el año 2004, pero fue diez años más tarde cuando decidieron darse el «sí, quiero». Dos años más tarde de su boda, la pareja rompió y comenzaron una guerra mediática con motivo de la custodia de sus hijos que aún hoy en día continúa.

Las imágenes las ha publicado el Daily Mail

En los últimos tiempos, la expareja ha estado más que presente en los medios debido a las graves acusaciones de ella, que relató varios episodios agresivos protagonizado por el de ‘Guerra mundial Z’. «Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara», dijo Jolie sobre uno de los más que tensos momentos. La actriz denunció públicamente que el FBI no llevase el caso más lejos.

Desde que Brad y Angelina rompieron se ha especulado mucho con las posibles parejas del actor. Recientemente, se le ha relacionado con Emily Ratajkowski y es que muchos medios aseguraron que sus encuentros se estaban produciendo en París. Ahora, ha sido el Daily Mail quienes han publicado unas imágenes del actor en compañía de una famosa modelo que están dando mucho que hablar.

Las imágenes fueron tomadas durante el concierto de Bono en Los Ángeles, donde Pitt fue acompañado por la modelo Ines de Ramon. Allí, la supuesta pareja se juntó con artistas de la talla de Cindy Crawford o Sean Penn. En las fotos publicadas, la pareja aparece en actitud cariñosa y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Después del concierto, Brad se marchó del recinto en su coche privado mientras que la modelo se fue acompañada por uno de los guardaespaldas de él.

La modelo tiene 30 años menos que el actor

Ines, que tiene 29 años, ya cuenta con más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram a pesar de que tiene el perfil privado. La joven se convirtió en noticia el pasado mes de septiembre tras anunciar que había terminado su relación con Paul Wesley. El actor es conocido por haber trabajado en importantes series como ‘The Vampire Diaries’. «La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses», dijo el representante de la pareja.

De momento, tendremos que estar pendiente a los medios a partir de ahora para ver si Brad e Ines vuelven a aparecer juntos en cualquier evento. La modelo ya está en boca de todos por las imágenes y es que varias informaciones han apuntado que la relación podría ir en serio. Tendremos que esperar para saber la verdad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: