Paula Gonu cuenta que se comió una parte de su propio cuerpo: «Un día dije: ‘Lo quiero probar»

Si por algo se caracteriza Internet, es porque no para de sorprendernos día sí, día también. Y, por lo tanto, hoy estamos en uno de esos días. Y es que, cuando crees que ya nada puede sorprenderte, va y aparece una de las creadoras de contenido más grandes del país y dice que se ha comido partes de su propio cuerpo. Ahora lo entenderéis.

Paula Gonu, una de las creadoras de contenido más maravillosas que nos ha dado Badalona (y no hay pocas), confesó a sus fans hace unos días que, hace un tiempo, degustó una cosilla de su cuerpo que, muy probablemente, ninguno de vosotros haya probado nunca.

Paula Gonu y su gusto por la cocina

De hecho, todo esto lo contó mientras ella misma se cocinaba y comía un plato de esos tan saludables que suele hacerse. Ahí, dejándose llevar por la conversación, abrió su corazón… y su rodilla.

Paula nunca ha sido mucho de guardarse las cosas y, hablando de esta especie de autocanibalismo, pues no iba a ser la primera vez. «Yo he comido una cosa de mi cuerpo, ¿eh?», aseguraba al principio del clip que ella misma compartía en sus redes sociales. Todo esto mientras se zampaba un buen plato de macarrones.

Cocina de aprovechamiento

«Me comí un trozo de menisco», detallaba a continuación, «Pero porque me operaron del menisco y el doctor me dijo, ¿lo quieres? Porque me vio muy curiosa durante la operación» aseguró la influencer. Y es que, por lo visto, a ella solo le durmieron una pierna par ala intervención, por lo que estuvo despierta todo lo que duró la misma.

«En la operación me durmieron las piernas, pero yo estaba viendo todo el vídeo, y el doctor como me vio tan curiosa me mandó luego la grabación y me dijo, ‘¿Quieres el menisco?’ y dije que sí», contó la joven para sorpresa de sus seguidores.

«El doctor me envió el menisco en un botecito con alcohol y un día dije: ‘Lo quiero probar, ¿qué pasará?'»… y, según ella misma contó, lo acabó probando. Eso sí, lo que no especificó fue cómo (por lo que se abren las apuestas).

Aquí podéis ver el vídeo:

@paulagonuno me dio poderes♬ sonido original – Paulagonu

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Para más curiosidades, no dudéis en echar un vistazo a nuestro programa de entrevistas ‘Yo controlo’ en Cabrotv:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: