Lucía desvela el nombre completo que ha puesto a su hija y desata la polémica

Lucía Sánchez está en el que, muy probablemente, sea el mejor momento de su vida. Está muy feliz con su reciente estrenada maternidad, y eso es algo que se puede apreciar en todos los vídeos que comparte con sus seguidores (que si ya la conocéis, no son pocos).

Desde que nació Mía hace ya unas semanas, hemos tenido muchas actualizaciones respecto a cómo avanzaba la cosa y, por suerte, hasta el momento, todo han sido cosas de lo más positivas. Incluida la que os vamos a contar hoy.

Una buena noticia para Lucía

Y es que, aunque se ha hecho de rogar, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ al fin ha revelado cuál será el nombre completo de su hija… y lo cierto es que ha dado una buena sorpresa que gustará a muchos… y no tanto a uno que yo me sé.

Recordemos que el padre de Mía es Isaac ‘Lobo’ Torres, a quien Lucía conoció en el reality de Telecinco y con quien tuvo una relación de lo más accidentada que acabó en una ruptura irreconciliable. Eso sí, no sin antes tener una hija en común.

Ahora, Mía ya está inscrita en el Registro Civil y, según las propias palabras de Lucía, ella y Lobo tuvieron una larga discusión sobre el nombre con el que registrarían a la pequeña… y, al final, acabó ganado Lucía: la hija que tienen en común se llamará legalmente Mía Sánchez Torres. O lo que es lo mismo: llevará primero el apellido de la madre y no el del padre, como es habitual.

Los motivos de Lucía y el enfado de Isaac

«Le he puesto mi apellido primero. Eso no cambia la ley ni sus derechos ni nada, pero era lo que yo quería», aclaró Lucía. «Cuando se habló del tema, Isaac no estaba de acuerdo, pero yo lo quería que llevase mi apellido primero desde el primer momento», detalló la joven en su último vídeo subido a Mtmad.

Y es que, recordemos, ella ha llevado todo su embarazo en solitario y, de hecho, será ella quien la crie de forma regular en Cádiz, mientras que Isaac seguirá viviendo en Barcelona, aunque podrá visitarla cuando quiera. Isaac, por su parte, estuvo conforme con esto.

«En el colegio a mí siempre me decían ‘Lucía Sánchez’, y no ‘Lucía Sánchez Rodríguez’. Y digo yo: después de todo lo que he pasado, va a ser ‘Mía Torres, Mía Torres…’. Pues no, yo quería Mía Sánchez.», aseveraba la influencer.

Eso sí, a pesar de que Isaac no estaba de acuerdo con esto en un principio, acabó cediendo y ahora, oficialmente, Mía lleva primero el apellido de su madre.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: