La polémica petición de María Pombo durante su entrevista en ‘La Resistencia’

María Pombo es una de las influencers más populares del momento. La madrileña cuenta con casi tres millones de seguidores que examina con lupa todas y cada una de sus publicaciones. La creadora de contenido se ha convertido en una garantía de éxito para todas las marcas que están deseando trabajar con ella. Además, todas sus hermanas se han hecho también populares.

Durante toda la trayectoria de María Pombo, ha protagonizado varias polémicas. Una de las primeras fue en su boda, que se retransmitió en directo a través de la página web de la revista ¡Hola!, cuando sonó el Himno de España en mitad de la Iglesia. Desde entonces, la influencer siempre ha generado mucho revuelo con cada paso que da. Ahora, María ha vuelto a saltar a los medios tras su entrevista en ‘La Resistencia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

«Me siento más yo, en casa», dijo la influencer

Anoche, María Pombo asistió al programa de David Broncano para charlar largo y tendido con el cómico. Rápidamente, la influencer ha generado muchos momentos que le han hecho ser la protagonista del día en las redes sociales. «¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España, que me siento más cómoda?», dijo María nada más llegar al plató de ‘La Resistencia’.

Ante el desconcierto del presentador, la joven continuó diciendo: «A tope, la más fuerte que tengas, ahí es cuando me siento más cómoda». «Me siento más yo, en casa», añadió. David Broncano bromeó: «Si quieres el más fuerte ponemos el que cantó David Bisbal». María insistió: «No, no, clásico. Yo quiero uno clásico». Después, la influencer le explicó al presentador el porqué de esta extraña petición.

«Es porque yo me casé hace cuatro años y en mis bodas, en mi entorno, el himno de España es normal. Entonces, yo quería uno melódico de violines que ni siquiera lo reconoces del todo y me pusieron uno de YouTube, ya empezado que se paró y era el himno más fuerte…», explicó María Pombo. Broncano alucinó con la historia de su invitada, y le dijo: «Si un día, Dios no lo quiera, os divorciáis, pondréis el himno de Cataluña».

«Es que soy virgen», bromeó María Pombo

Cuando llegó el momento de que Broncano le hiciese las preguntas más míticas del programa, María dijo: «Prefiero decirte las veces que he hecho caca en este mes que las relaciones sexuales». La influencer no quiso contestar a la pregunta y bromeó: «De hecho es que soy virgen». Ante la pregunta del dinero, Pombo volvió a tirar balones fuera y aseguró que se había gastado todo su dinero en los regalos que llevó al programa.

Uno de los momentos de la entrevista que más controversia ha generado en las redes sociales es cuando María ha hablado de su ideología política: «Para los muy fachas, soy roja. Mi entorno me dice que soy rojilla. Estoy en un nivel intermedio. Tengo un bando que me odia que son los rojazos y otro bando que me odia que son los súper fachas».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: