Anunciado un documental de las ‘tiktokers’ Lola Lolita y Sofia Surferss: dónde y cuándo verlo

Todavía no nos hemos recuperado del estreno del documental de ‘Dulceida al desnudo’ en Amazon Prime Video cuando, de la nada, nos acaban de anunciar que el próximo 18 de noviembre llega ‘Las reinas de TikTok’, un documental sobre Lola Lolita y su hermana Sofía Surfers que nadie sabía que existía y que ahora todo el mundo quiere ver.

Este documental, como puede que ya hayáis deducido, nos contará cómo es la vida actual de estas dos hermanas, centrándose especialmente en cómo ha afectado la fama en redes sociales a su vida.

Nuevo documental a la vista

A lo largo de varios meses, las tiktokers han grabado algunos de los aspectos más importantes de sus vidas y, como podéis apreciar en el tráiler que os dejaremos más abajo, en el programa veremos de todo: desde el lado más luminoso de la fama, hasta aquella parte más oscura; desde risas hasta lágrimas, pasando por todo el abanico de emociones que un famoso puede sentir.

«Con más de 13 millones de seguidores en TikTok y casi cuatro millones en Instagram, sus vídeos en redes sociales acumulan miles de visualizaciones y las firmas más importantes de moda o belleza quieren contar con ellas entre sus embajadoras. Esta es su historia», puede leerse al pie de la publicación hecha por las dos hermanas en la que anunciaban el programa.

Entre las grandes estrellas

En el vídeo, además, podemos verlas colaborado junto a otras grandes estrellas del panorama, como Shakira o Sebastián Yatra… y es que, recordemos, toda esta fama la consiguió la joven influencer en apenas un año, cosa bastante inaudita.

«TikTok es diversión», anuncian en el breve adelanto que han compartido con sus seguidores: «Pero también es un trabajo», aseguran. Y es que esta última frase es particularmente importante teniendo en cuenta las recientes polémica de Lola Lolita tras señalar que ser influencer es muy duro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌸Lola Lolita🌸 (@lolalolita)

Ahora, una vez anunciado el documental que se podrá ver en Prime Video, todo esto cobra mucho más sentido. «Estamos muy felices de poder compartir con vosotros un poco más de nosotras y sobre todo esperamos que os guste mucho», escribieron las jóvenes en sus respectivas redes sociales. «No podemos describir lo mucho que disfrutamos haciéndolo», señalaron.

En cualquier caso, este mismo viernes 18 podréis disfrutar ya de este documental en la plataforma de streaming de Amazon y, muy probablemente, también podréis descubrir todo lo que hay detrás de vuestra influencer favorita.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de verlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: