El drama de Sandra Férriz por su última operación de estética: «Es agotador»

Conocimos a Sandra Férriz cuando participó en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y desde entonces no hemos parado de hablar de ella. La concursante viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Darío Sellés. A mitad del programa, la organización les pilló en una mentira y ambos tuvieron que abandonar el formato presentado por Sandra Barneda.

Meses después, la pareja sorprendió anunciando que habían puesto fin a su relación, pero tiempo después decidieron limar sus asperezar y darse una segunda oportunidad. Desde entonces, Darío y Sandra son inseparables y él ha sido uno de sus principales apoyos durante la última cirugía estética que se ha realizado la concursante. En sus redes, la de Alicante ha ido contando todas las novedades.

«Es agotador», ha asegurado Sandra en sus redes

Hace un mes, Sandra se sometió a una rinoplastia y en las últimas semanas ha estado recuperándose. Férriz compartió rápidamente el resultado con sus seguidores y, al hacerlo, le llovieron las críticas. Algunos de sus haters aseguraron que se había «estropeado la cara» y esto ha hecho que esté viviendo una especie de calvario en el que han salido a flote muchas de sus inseguridades.

Uno de sus seguidores le preguntó: «¿Estás contenta con tu rinoplastia?». A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 215.000 seguidores, Sandra respondió que, a pesar de que aún tenía la nariz hinchada, estaba satisfecha con el resultado. Otro de sus fans continuó preguntando: «¿Ahora te ves bien?». Su respuesta ha generado mucho revuelo en las redes sociales.

«Tenía la autoestima bastante baja y más ansiedad de la normal. Es agotador que haya gente que lo mire todo con lupa y te haga sentir peor cuando ya de por si tienes una lucha interna», ha dicho Sandra mostrándose vulnerable. Además, Férriz publicó un vídeo en el que salía explicándole a Darío que se sentía triste por todos los comentarios que estaba recibiendo tras hacerse la cirugía en la nariz.

Sandra le agradeció a Darío todo el apoyo que le da

En ese momento, Sandra tuvo unas palabras bonitas para su chico, al que le dijo: «Ojalá nunca dejes de apoyarme en mis momentos más bajos». Lo cierto es que la concursante ha ido mostrando cómo Darío ha estado a su lado acompañándola durante este difícil proceso de recuperación. Ambos se encuentran en uno de los momentos más dulces de su relación.

Debido a todas las críticas que ha sufrido Sandra en los último tiempos, la concursante está aprendiendo a lidiar con ellas y a que le afecten lo menos posible a su estado de ánimo. Estaremos muy pendientes a las redes sociales de la concursante, donde suele compartir con sus seguidores todos sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: