Dakota Tárraga sorprende con su nueva imagen después la lipoescultura y un duro entrenamiento en el gimnasio

Dakota Tárraga saltó a la fama después de ser una de las protagonistas del programa ‘Hermano Mayor’. Las redes se llenaron de memes suyos en el formato liderado por Pedro Aguado y, sin ella saberlo, se convirtió en todo un icono para las nuevas generaciones. Rápidamente, la participante cambió su conducta y se mostró como una nueva mujer que estaba más que unida a sus padres.

Tal fue la fama que Dakota cogió en las redes que rápidamente la llamaron para concursar en ‘Supervivientes’. La de Alicante conquistó a todos los espectadores con su naturalidad y espontaneidad y terminó saltando al resto de programas de la cadena. Entrevistar a la influencer siempre es garantía de éxito, ya que se entrega en cada una de sus apariciones y no se corta ni con cristales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga)

Hace cinco meses desde que se hizo la lipoescultura

Desde que vimos por primera vez a Dakota en la televisión, su imagen ha cambiado considerablemente. En varias ocasiones, la exsuperviviente se ha mostrado a favor de la cirugía y no ha dudado nunca en hacerse retoques para conseguir el aspecto que ella quería. Hace unos meses, Tárraga viajó hasta Estambul para someterse a una lipoescultura que ya luce orgullosa en sus redes sociales.

Con esta operación, Dakota perdió peso y después de recuperarse continuó trabajando para obtener la imagen que deseaba. Ahora, que ya han pasado meses, la joven está más que orgullosa de su figura y la luce en sus redes sin ningún tipo de problema. Pero además, la de ‘Hermano Mayor’ ha cambiado sus hábitos y está trabajando su cuerpo en el gimnasio.

Actualmente, Dakota tiene como objetivo tener el vientre plano y conseguir una figura más atlética de la que tenía anteriormente. Pues dicho y hecho. Cinco meses después de someterse a la cirugía, Tárraga posa en ropa interior en sus redes sociales y le enseña a todos sus seguidores su actual aspecto. La joven se encuentra más que feliz y su éxito en redes cada vez es mayor.

Dakota se ha sometido a varios tratamientos

Esta no es la primera vez que Dakota pasa por una clínica de medicina estética. Antes de la lipoescultura, la concursante decidió rellenarse los labios, se puso botox en la frente y también se hizo las cejas mediante un tratamiento de microblanding. «Estoy súper contenta con el resultado», aseguró después de todos sus cambios. Como siempre suele pasar, ha recibido todo tipo de comentarios por su nueva imagen.

Además de su cambio físico, Dakota continúa triunfando en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram acumula más de 450.000 seguidores, mientras que en TikTok ya ha superado los 220.000. Está claro que la de ‘Supervivientes’ tiene un público muy fiel que sigue todos sus pasos y que se divierten con sus numerosas publicaciones. Estaremos muy pendientes de todas ellas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: