Chanel sorprende desvelando con qué futbolista de la selección española tuvo un «crush»

Desde que Chanel triunfó en el regreso del Benidorm Fest no hemos parado de hablar de ella. La cantante trabajó a más no poder para dar lo mejor de sí misma en el Festival de Eurovisión y su actuación terminó dándonos un tercer puesto que nos supo a victoria. Su ‘SloMo’ sonó por todas partes y el público cayó rendido a sus pies. Su performance en la gran final es la más vista en YouTube de todos los participantes.

Chanel volvió a España coronada como una auténtica reina, pero sus seguidores han tenido que esperar varios meses para escuchar su segundo single. Las redes enloquecieron al conocer que la artista pondría la música para apoyar a la selección española en el próximo y polémico Mundial de fútbol en Qatar. A los pocos días pudimos escuchar ‘Toke’, un tema con el que Terrero ha vuelto a sorprender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel visitó a la selección en la Ciudad del Fútbol

Durante los últimos días, la cantante ha tenido la oportunidad de reunirse con todos los jugadores que representarán a España en el Mundial. El encuentro ha tenido lugar en la Ciudad de Fútbol antes de que los deportistas viajen a Qatar. La artista recibió a los jugadores y los saludó uno por uno a pesar de mal clima que acompañó ese día. Luis Enrique y Busquets charlaron con la cantante y después todo el equipo posó con ella.

En la Ciudad de Fútbol, Chanel visitó las instalaciones y alucinó con el museo de Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Uno de los momentos más divertidos vino cuando la cantante vio una fotografía de uno de los futbolistas que más le han marcado: Fernando Torres. Chanel confesó que cuando tenía 12 o 13 años había sido su gran crush, tal y como le ocurrió a gran parte de nuestra población.

Torres, conocido también como «El niño Torres», es considerado una de las leyendas más míticas que han pasado por el Atlético de Madrid. En el año 2019, el deportista anunció que se retiraba de los campos. A pesar de ello, el de Fuenlabrada continúa muy ligado al fútbol y sigue gozando del cariño de millones de personas. En su perfil de Instagram, cuenta con más de 11 millones de fans que reciben con gusto todas sus publicaciones.

La cantante fue premiada en Los 40 Music Awards

En las últimas semanas, además de por el éxito de ‘Toke’, Chanel ha estado de actualidad por hacer recibido el premio a Artista del 40 al 1 en los pasados ‘Los 40 Music Awards’. En el WiZink Center, la cantante deleitó al público interpretando en directo sus dos singles, con las coreografías de infarto a las que nos tiene acostumbrados. Rosalía fue la gran vencedora de la noche, acaparando el mayor número de premios del esperado evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

De momento, tendremos que esperar para ver cómo continúa la carrera de Chanel, que es una de las más prometedoras del momento. En las últimas semanas, la artista se ha tenido que enfrentar a todas las críticas que ha recibido por haber hecho la canción del Mundial de Qatar, donde los derechos de las mujeres y las personas del colectivo LGTBI son escasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: