Maxi Iglesias ‘incendia’ las redes con su último posado en la ducha: más de 155.000 ‘me gusta’

Maxi Iglesias es una de esas celebridades que tienen a todo el país de forma constante a la espera de que suba algo a sus redes sociales. Es una de las mayores estrellas de nuestro audiovisual, pero también uno de los actores españoles más populares en Instagram, donde nos tiene acostumbrados a compartir con nosotros algunas de las cosas que hace en su día a día, además de las sesiones que realiza como modelo para diferentes promociones (que no son pocas).

Por lo general, Maxi nos tiene acostumbrados a sorprendernos con cada una de sus publicaciones, algunas muy divertidas y otras tirando por derroteros algo más ‘atrevidos’… pero es que este pasado domingo se pasó el juego.

¿Alguien ha visto un jabón?

Y es que el actor de 31 años, hace apenas un par de días, subió una publicación promocionando un jabón que ha roto todos los contadores de ‘me gusta’ de la red social: más de 155.000 en apenas unas horas. Y creedme cuando os digo que no creo que los likes sean por el producto de higiene corporal, sino más bien por la parte de ‘corporal’. Ahora lo entenderéis.

El jabón pertenece a la marca de cosmética vegana Dr. Tree, pero lo relevante de la publicación es que Maxi aparece totalmente ‘como dios lo trajo al mundo’ debajo de la ducha.

Una foto para batir récords

Una galería de tres imágenes que han dejado ‘en pañales’ a la anterior publicación del actor en la que posaba junto a la oscarizada actriz Glenn Close con motivo de la fiesta flamenca de Eugenia Martínez de Irujo, celebrada en Madrid hace unos días. La publicación del jabón, en pocas horas, ya ha doblado en ‘me gustas’ a esta última.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Y es que las redes han necesitado un abanico para refrescarse un poco después de que Maxi subiese la temperatura como la ha subido con su posado. Y todo esto con unas fotos que no son más que una campaña publicitaria que, muy previsiblemente, no contaban con que la cosa fuese a ir tan bien.

La publicación se llenó de comentarios de celebridades y desconocidos seguidores del actor. Roberto Leal, por ejemplo, comentaba «¿Perdona? Quiero quince botes para ponerme más fuerte que una caja de Listerine morado. Titán!»; Eva Soriano, por su parte, añadía: «me encanta este anuncio de…, esto…, es dentífrico??, no sé tío me he distraído es que no sé que pretendes…».

Pero la mayoría de comentario coincidieron en una sola cosa: destacar lo irrelevante que era el jabón en toda esa ecuación. Y lo cierto es que no podemos culparlos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta promoción? ¿Vais a comprar ese jabón?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: