Lucía sorprende al desvelar el acuerdo que tiene con Isaac para poder ver a su hija

Lucía e Isaac son dos de los concursantes más polémicos que hemos conocido gracias a ‘La isla de las tentaciones’. En su edición, se evidenció el buen rollo que tenían, pero no fue hasta meses después cuando comenzaron una relación. Sus fans enloquecieron al anunciar, dos semanas después de hacerse oficial su ruptura, que estaban esperando un bebé en común. La guerra estaba más que servida.

Durante todo este tiempo, la pareja ha protagonizado numerosas idas y venidas, acusaciones graves y hasta algún amago de reconciliación. El pasado 28 de octubre, Lucía dio a luz a su hija Mía con la ausencia de Isaac, que aseguró en su perfil de Instagram que nadie le había avisado de que su expareja estaba de parto.

«Siempre se dice lo malo», ha explicado Lucía

Desde entonces, todo es una incógnita entre ellos, pero ahora, gracia a Lucía, hemos podido saber cómo es el acuerdo que tienen con respecto al tiempo que cada uno estará con su hija. Ha sido mediante un «preguntas y respuestas» en su perfil de Instagram, donde Lucía tiene más de 820.000 seguidores, donde la concursante ha resuelto todas las dudas de sus fans.

«¿Qué régimen de visitas tienes para que Isaac vea a la niña?», le ha preguntado uno de sus seguidores. Lucía no ha tenido problema en explicar: «Ninguno. Cuando esté en Cádiz tiene libertad de ir y venir cuando quiera a ver a la niña. Evidentemente, si tengo algo que hacer, le digo que a tal hora no. Después, como quiera y cuando quiera. Lo digo yo ya que por la otra parte siempre se dice lo malo, pero lo bueno no lo dicen. Libertad absoluta, cuando quiera, como quiera y el tiempo que quiera».

Lucía también ha hecho frente a la pregunta de por qué ha decidido no mostrar el rostro de su bebé en redes sociales: «Lo he dicho muchas veces. Me dan pánico la de cosas que se escuchan y lo que pueda protegerla lo haré. Si cuando sea mayor ella quiere salir, pues lo respetaré, pero mientras pueda voy a evitar exponerla. No es por haber salido en televisión, hay gente que me dicen que quién me creo, si no hubiese salido en televisión o tuviese 10 seguidores, tampoco la sacaría».

«Necesito dormir», ha dicho la concursante en Instagram

Todos sabemos que la pérdida del descanso y el sueño es una de las primeras consecuencias que tiene la maternidad y sobre la pregunta de cómo lo lleva, Lucía ha dicho: «Bastante regular. Al principio muy bien, pero ahora por ejemplo van tres veces que la paso a la cuna y se pone a llorar, la cojo y para, solo quiere estar encima y no puedo más. Necesito dormir y si está en la cama no descanso pensando que la voy a aplastar».

Sus fans también han querido saber si, ya que ella e Isaac viven separados, Lucía tiene alguna ayuda con la niña: «Vivo sola en mi casa, la que todos conocéis, pero viene mi madre a ayudarme. Mi madre me ayuda con la casa, pero con la niña intento hacerlo todo yo sola. Prefiero que me ayude con la casa y hacer yo las cosas de la niña que al contrario».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: