Salen a la luz las imágenes más preocupantes de Shakira: «Se ha puesto a llorar»

Shakira se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón de este último año. Su separación de Gerard Piqué le puso en el ojo del huracán y desde entonces los medios han seguido de cerca todos y cada uno de sus pasos. La aparición en escena de Clara Chía puso todo patas arriba y a día de hoy parece que la relación entre ella y el futbolista va viento en popa.

Durante todo este tiempo se ha especulado mucho sobre el futuro de la cantante y sus hijos. La semana pasada, después de numerosas reuniones en las que no parecía sacarse nada en claro, los abogados de Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo que rápidamente se hizo público. La cantante y sus hijos se trasladarán a Miami a principios del año que viene y allí terminarán el curso escolar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry)

«Tenía mala cara», contó la testigo

La colombiana ha saltado nuevamente a los medios de comunicación tras publicarse unas imágenes en el programa ‘Sálvame’ que han dado la vuelta por todo internet. La de ‘Waka, waka’ ha sido vista disfrutando de un día con amigas y las cámaras han captado algún momento que otro que ha preocupado a sus seguidores. Según un testigo, las fotografías fueron tomadas en «en Esplugues, en Barcelona, cerca de donde vive ella».

Una de las cosas que más llamó la atención de la testigo fue que Shakira no soltó el teléfono prácticamente en ningún momento: «Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono».

Además, justo después de colgar, la cantante se rompió en un mar de lágrimas: «Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie».

«El desamor se vive como se vive», ha dicho Laura Fa

Ha sido Laura Fa, una de las Mamarazzis, quien le ha encontrado un posible motivo al llanto de la artista: «El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive».

Después de dar toda la información, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores se han puesto a opinar sobre lo difícil que es soportar el mal de amores.«Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es el desamor», ha dicho sincero el presentador de ‘Sálvame’. De momento, estaremos más que pendientes a todo los pasos de Shakira, que seguirá sorprendiéndonos con sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: