Ibai Llanos aparece de forma sorprendente en el anuncio de la Session 50 de Bizarrap

La ‘session 50’ de Bizarrap se ha hecho de rogar… pero parece que está a la vuelta de la esquina. El productor musical argentino ha conseguido convertirse en una de las figuras más importantes del género urbano y, muy probablemente, todos los que estamos pasando nuestros ojos por encima de estas líneas, hemos cantado ‘Quédate’ en algún momento de este verano.

La cuestión es que, hace apenas unas horas, el Dj argentino compartió un vídeo de apenas un minuto bastante surrealista (y con varios invitados especiales) en el que, básicamente, se nos confirma que la sesión número cincuenta ya está preparada para salir del horno.

Sesión 50 a la vista e invitado sorpresa

En el breve clip se nos dicen muchas cosas: la sesión correrá a cargo de Spotify e Ibai Llanos participó en el clip prestando su voz para el teclado (esto dicho así no tiene sentido, pero ya veréis el vídeo y lo entenderéis).

«Salgo en la promo de la session #50 poniéndole voz al piano de Biza. Vivo por estos momentos», expresó Ibai a través de su cuenta de Twitter .

Y es que aún no ha salido la sesión y el clip de su anuncio ya es todo un éxito: en apenas unas horas ya acumula más de 3.5 millones de reproducciones y, lo que es más importante, millones de teorías especulativas sobre lo que nos encontraremos en esta nueva creación del productor argentino. Y es que la mayor incógnita es quién será el artista invitado… y poco o nada se sabe al respecto.

Bizarrap se ha hecho de rogar

Y es que las ganas por tener ya una nueva sesión son demasiado grandes. La última fue la de Quevedo y, a pesar de haber sido un éxito, han pasado ya más de cuatro meses desde el lanzamiento de la misma, por lo que la espera se está haciendo DEMASIADO larga. Aunque, eso sí, con Biza, por lo general, la espera suele valer la pena.

Recordemos que la primera sesión de Bizarrap llegó en 2019 de la mano del artista belga Bhavi y, desde entonces, estas sesiones se han convertido en uno de los eventos musicales más esperados del año.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este adelanto? ¿Con qué artista creéis que será está colaboración?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: