El impresionante cambio de Carlota García (‘El Internado’) a sus 22 años

En el año 2007, Antena 3 estrenó una de las series de televisión que más ha marcado a los espectadores en nuestro país. ‘El Internado’ llegó por todo lo alto con un elenco de infarto. Luis Merlo, Amparo Baró, Blanca Suárez, Martiño Rivas, Natalia Millán, Ana de Armas, Yon González y Elena Furiase brillaron en la pequeña pantalla y la audiencia se enganchó a las historias de todos ellos.

Durante siete temporadas, ‘El Internado’ pasó por numerosas etapas y, después de 71 episodios, los personajes se despidieron de sus seguidores en el año 2010. Para sorpresa de todos, Amazon Prime Video anunció en 2019 que la ficción tendría un rebot que se llamaría ‘El Internado: Las cumbres’. A pesar de que no gozaron del mismo éxito, esta última ya cuenta con dos temporadas en la plataforma.

Carlota García ya tiene 22 años y sigue siendo actriz

Entre todos los personajes de ‘El Internado’, también había niños y niñas pequeñas que enamoraron a la audiencia. Carlota García dio vida a Paula Navoa y estuvo en la ficción durante todas las temporadas y todos sus capítulos. Cuando la pequeña fichó por la serie tenía apenas 7 años, y ya ha llovido mucho desde entonces. Actualmente, la actriz es toda una mujer de 22 años que triunfa en las redes sociales.

Después de ‘El Internado’, Carlota continuó trabajando como actriz en distintos proyectos. ‘iFamily’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘El vecino’ son tan solo algunas de las series en las que ha trabajado. Como era de esperar, su imagen ha cambiado mucho durante estos últimos años que no la hemos visto con tanta asiduidad. En sus redes socias, García publica numerosas fotos en las que hace alarde su gusto por la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)

Solo en su perfil de Instagram, Carlota ya cuenta con casi 100.000 seguidores que reciben como mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. En muchos de sus posts, a la joven se la ve disfrutando de planes estupendos como en festivales de música, yendo a la playa o encima de los escenarios. La actriz cuenta con una agencia de representación tanto para sus trabajos de actriz como para los de influencer, tal y como figura en su descripción.

La actriz también ha trabajado en el teatro

Además de su trabajo en la pequeña pantalla, Carlota ha mostrado también interés por las tablas. Durante el año 2018, la joven estuvo interpretando a Ligia en la obra ‘Nerón’, con la que brilló en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Allí, coincidió con actores de la talla de Daniel Guzmán, Chiqui Fernández o José Manuel Seda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)

De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de la actriz para conocer cuáles serán sus próximos pasos. Lo que está claro es que Carlota tiene toda la vida por delante para continuar demostrando su talento en todas las disciplinas que se proponga. ¡Le deseamos mucha suerte en sus proyectos!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: