Aitana desvela cuál es su mayor complejo físico y lo que no le gusta que digan de ella

Todo lo que toca Aitana se acaba convirtiendo en oro y es que la cantante lleva demostrándolo desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. La catalana se ha convertido en una de las artistas más relevantes e influyentes del momento. Su masa de fans avala todos y cada uno de sus proyectos y es que a lo largo de todo es tiempo ha batido numerosos récords.

El próximo 2 de diciembre, Aitana estrenará la serie ‘La última’. Esta es la primera producción de Disney+ en España y la artista no estará sola en la pantalla. Su novio, Miguel Bernardeau, es el otro protagonista de la ficción, que contará la historia de amor entre un boxeador y una cantante. De momento, Ocaña ya ha lanzado la canción ‘La última’, que será el tema principal de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Si no lo llevo, me siento bastante fea», ha dicho Aitana

En los últimos días, Aitana se ha convertido en noticia por su participación en el podcast ‘La pija y la quinqui’. A través de Twitter, le lanzaron a la de ‘Formentera’ la propuesta para que sentase a charlar con ellos y rápidamente aceptó sin ningún problema. Ahora, el episodio ha llegado al número 1 de los podcast más escuchados de España en Spotify y las declaraciones de la cantante han saltado rápidamente a los medios.

Aitana ha contado que recientemente ha estado de gira por Latinoamérica, donde ha agotado entradas para muchos de sus conciertos. Según ha contado, la comida es una de las cosas que más ha disfrutado de países como México, donde sus fans le han arropado en todo momento. Aitana ha confesado: «Soy muy llorona y sensible y me emociono con todo. Soy de lágrima fácil».

@pijayquinqui aitana ocaña es la responsable de que toda una generación de dermatólogos cene caliente 👏🏼 #parati #fyp #foryou #podcast #aitana ♬ sonido original – pijayquinqui

Durante la entrevista, Aitana ha hablado también sobre su mítico flequillo. La joven ha explicado que lo lleva desde que tiene uso de razón y que no termina de verse de cualquier otra manera que no sea así, ya que su madre se lo ha puesto siempre. «Tener flequillo es un mierda pero, si no lo llevo, me siento bastante fea», ha confesado frente a ‘La pija y la quinqui’. Este es uno de sus mayores complejos.

Aitana está casada de que le llamen «dulce» e «inocente»

A lo largo del podcast, Aitana ha contado que es fan de artista como La Zowi, Bad Gyal o Taylor Swift o que tiene en mente sacarse el carnet de conducir el próximo mes de enero. Uno de los momentos más serios ha llegado cuando la cantante ha asegurado que está cansada de que digan de ella que es «dulce» e «inocente», reduciéndole a esos adjetivos.

@pijayquinqui qué pelis se pone la tita aiti en casa???? #parati #fyp #aitana ♬ sonido original – pijayquinqui

Además de su primera serie, Aitana también estrenará próximamente una película en Netflix. «Contará la historia de una joven pianista y su antipático vecino (Fernando Aguilar), que necesita silencio absoluto para trabajar», contó la plataforma sobre la temática del film. De momento, tendremos que esperar para verla, ya que se desconoce su fecha de estreno.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: