¡TIERRA TRÁGAME!: El incómodo momento de Nuria Roca con una entrevistada al preguntar por sus padres

Nuria Roca lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación. La presentadora ha triunfado a lo largo de toda su carrera con programas como ‘Waku, waku’, ‘La casa de tus sueños’ o ‘La isla de los famosos’ y es que siempre ha gozado del cariño del público. Ahora, la valenciana atraviesa uno de los momentos más dulces de toda su trayectoria. Antena3 se ha convertido en su nueva casa.

Actualmente podemos ver a Nuria Roca colaborando en ‘El Hormiguero’ y en las ocasiones que ha faltado Pablo Motos, ella ha tomado las riendas del programa. Por si fuerza poco, la periodista cuenta con su propio programa el año 2021 en La Sexta. ‘La Roca’ se emite cada domingo por la tarde y por su plató pasan numerosos rostros populares para analizar la actualidad y ofrecer las entrevistas más sinceras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

«¿Tus padres, bien?», preguntó Nuria Roca

Ha sido durante el último programa cuando Nuria Roca ha vivido uno de los momentos más embarazosos de la televisión de los últimos tiempos. La semana pasada, Juan del Val tuvo unas palabras hacia las personas que tienen nombres «raros» que ofendieron a muchas personas. Entre todos ellos estaba Blanca Nieves, una mujer que ha entrado en directo en el programa para charlar con su presentadora y colaboradores.

«Tú habrás tenido que lidiar durante toda tu vida con gente que hace referencia a tu nombre y ahora viene Juan a recordártelo», comenzó diciéndole la presentadora a la entrevistada. Blanca Nieves contestó: «Exactamente. Mis padres me pusieron Blanca Nieves, un nombre muy bonito, pero cuando era pequeña imaginaos las bromas que tenía de mis compañeros y todo eso».

La invitada estuvo enseñando su DNI a Roca y a los tertulianos que se encontraban presentes para certificar que ese era su nombre real. El momento más tenso llegó cuando Nuria le pregunto: «Una cosa Blanca Nieves… ¿tus padres, bien?». La respuesta de la mujer dejó totalmente descolocada a la presentadora, que salió del paso como pudo y con mucha profesionalidad.

«Ya no están conmigo», respondió la entrevistada

La invitada, respondió sincera a la pregunta de Nuria: «No, ya no están conmigo los dos». Rápidamente, la periodista dijo: «Bueno, lo siento muchísimo, pero quiero decirte, ellos estaban convencidos de que a ti este nombre te iba a gustar, además es súper original porque nadie se llama como tú».

El vídeo del momento, rápidamente saltó a las redes sociales, donde varios usuarios comentaron el momento. Lo cierto es que tanto años de profesión a Nuria Roca le han servido para saber salir a la perfección de este tipo de apuros que suelen suceder en las conexiones en directo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: