María Isabel desvela qué ocurrió con todo el dineral que ganó de niña y por qué dejó los escenarios

María Isabel saltó a la fama gracias a su mítico tema ‘Antes muerta que sencilla’. La canción le llevó hasta Eurojunior 2004, donde se alzó vencedora y todo el país cayó rendido ante ella. La niña se convirtió en uno de los personajes más populares del momento, pero como siempre les ha ocurrido a muchos niños prodigio, eso no le garantizó tener una carrera repleta de éxitos.

A pesar de eso, María Isabel ha estado siempre presente en los medios de comunicación y es que quién no recuerda aquella victoria que tanto alegró a España. Por eso, es más que habitual que de vez en cuando sepamos cómo se encuentra y a qué se está dedicando. Hace aproximadamente un año, la artista anunció que se retiraba de los escenarios por tener problemas de ansiedad.

«Yo hubiera querido más», ha explicado en ‘Deluxe’

Instagram, donde cuenta con más de 270.000 seguidores, se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos. El pasado mes de agosto, la cantante contó a través de sus redes sociales que estaba embarazada y este sábado ha decidido sentarse en el ‘Deluxe’ para conceder una entrevista a los colaboradores del exitoso programa de Telecinco. María Isabel se ha sincerado sobre el momento que está atravesando.

A pesar de que los padres ya saben que será una niña, la de Ayamonte ha asegurado que aún no saben cuál será su nombre: «No lo sabemos, nos gustan varios. Me gusta Jimena, me gusta María, Lucía también es un nombre que me gusta… Pero conforme repito los nombres me van dejando de gustar, yo creo que cuando le vea la cara me decidiré. No le pondré Valentina porque nazca el 14 de febrero, ¡es muy típico!».

Los colaboradores se han interesado por la gestión económica del momento más exitoso de su vida y la joven ha explicado: «Gracias a mis padres, que estuvieron ahí gestionándolo todo, no tuve problema. Yo hubiera querido más, pero muchas cosas no se hicieron». María Isabel ha contado: «Gané Eurovisión Junior y fue un boom. Cerraban las tiendas cuando iban, pero viví una infancia medio normal. Entre semana iba al colegio y los fines de semana y las vacaciones me iba de gira».

«O sea, que te forraste», dijo Lydia Lozano

Lydia Lozano ha sido quien se ha atrevido a preguntarle por los elevados cachés de la época y la joven, que actualmente tiene 27 años, ha dicho: «Gané mucho dinero porque cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien». Además, añadió: «Gracias a mis padres hoy tengo la vida solucionada». La cantante no habló específicamente de cifras, pero la periodista afirmó: «O sea, que te forraste».

Durante la entrevista, a María Isabel también le han preguntado por su futuro laboral y ha explicado que su prioridad ahora mismo es su bebé: «Cuando sea mamá quiero disfrutar de ser mamá. Luego ya veré si vuelvo o no». Lo cierto es que, por mucho que pase el tiempo, la artista siempre será uno de esos personajes a los que les tenemos un gran cariño.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: