El mensaje alto y claro de Sergio Ramos tras quedar fuera de la convocatoria para el Mundial

El pasado 11 de noviembre, Luis Enrique anunció la convocatoria para el Mundial de Qatar que arrancará el próximo 22 de noviembre. En la lista, compuesta por 26 jugadores, destacan las novedades de Ansu Fati, Hugo Guillamón y Marco Asensio, así como las ausencias de Borja Iglesias y Sergio Ramos.

El defensa andaluz ha emitido este lunes un comunicado a través de sus redes sociales en el que recuerda cómo las lesiones marcaron su primer año en el PSG, pero volvía a sentirse en forma. Asimismo, destacaba que ir a un Mundial era «uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir» y, desafortunadamente, este año tocaba verlo desde casa. Sin embargo, eso no va a cambiar su mentalidad y defenderá animará con mucha ilusión a la selección delante de la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

AQUÍ OS DEJAMOS EL COMUNICADO AL COMPLETO:

«La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone.
Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París.

¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa.
Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol.

Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.
Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir.
Nos vemos pronto
Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!
SR4″.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: