Las luces navideñas de una calle de Málaga que han horrorizado a Twitter: «Los Simpson ya lo predijeron»

Estamos a mediados de noviembre y eso significa una sola cosa: las luces navideñas se están apoderando de las ciudades de prácticamente todo el mundo. Hay muchas personas a las que esto les da absolutamente igual (no es su culpa estar completamente muertas por dentro), pero hay otras a las que todo aquello que tenga que ver con esta festividad tan esperada les llena el alma de alegría.

Frustrated Cbs GIF by HULU

La expectación por el encendido de las luces de Navidad suele ser máxima y, por lo general, la satisfacción es plena… y digo por lo general porque, en casos como el que os traemos hoy, la cosa no es tan optimista.

Decoraciones no demasiado populares

La mayoría de ciudades intentan innovar cada año presentando diseños de lo más variados… pero hay veces en que esta puede no ser la mejor idea del mundo. Y eso, al parecer, es lo que le ha pasado a la calle Larios de Málaga. Este año, la decoración de esta calle constará de un conjunto de 16 ángeles que se verán iluminados al completo el próximo 26 de noviembre.

La composición está elaborada por la empresa andaluza Iluminaciones Ximénez y, como se puede (más o menos) apreciar en las imágenes, está compuesta por 16 ángeles en 32 columnas laterales con 32 estelas o ráfagas, según ha señalado Europa Press en la nota de prensa.

Christmas Tree Popcorn GIF by Laff

esta instalación, que estará permanente hasta pasado Reyes, contará con música y un periodo de iluminación que se reducirá en dos horas al día respecto a lo habitual con tal de «concienciar sobre el ahorro en el consumo energético, igual que en el resto de la ciudad”, según se ha señalado desde el ayuntamiento de la ciudad.

Los ángeles del… ¿Infierno?

Eso sí, según hemos podido ver y leer en Twitter, este diseño (por más eco-friendly que sea), no ha acabado de convencer a todo el mundo: “Era difícil superar el horror de las luces de Calle Larios de los últimos años pero lo han conseguido”, señalaba una usuaria en Twitter.

Y lo cierto es que tiene que haber bastante gente de acuerdo, porque solo este post ya acumula casi 4.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones que van en una misma dirección: reír por no llorar.

“Indiana Jones dice que no hay que mirar a los ángeles de las luces de la calle Larios de Málaga”, «Las luces de Calle Larios de este año son SÚPER CREEPY» o «Las luces de este año en la calle Larios. Si les ponen la espada flamígera ya tenemos apocalipsis montado», son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.

Aquí os dejamos algunas de las reacciones:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: