Graba a sus vecinos y revienta Twitter enseñando lo que estaban haciendo

Todos sabemos que las comunidades de vecinos a veces son la cosa más disparatada del mundo. La mezcla de gente hace que se puedan provocar las situaciones más surrealistas de nuestro día a día. En nuestra casa, cada uno somos como somos y eso a veces no es compatible con el estilo de vida de otros vecinos. Peleas, carteles, ruidos o fiestas a deshoras suelen ser algunas de las cosas más típicas.

Muchos vecinos deciden compartir en sus redes sociales lo que ocurre en sus comunidades y esto es lo que ha hecho un tuitero en los últimos. El vídeo de lo sucedido ha dado rápidamente la vuelta por todo Twitter y muchos usuarios han comentado las increíbles imágenes, que han dado mucho que hablar. Además, el vecino comenta todo lo que va grabando con su teléfono móvil.

«¿Pero qué hacen?», dijo el autor del vídeo

El vídeo lo ha subido el tuitero @ErreWick y lo ha querido compartir con sus seguidores para que pasasen un buen rato viendo las imágenes. Después de una tormenta más que espléndida, las calles se quedaron completamente colapsadas por la lluvia y eso hizo que los vecinos tuviesen que colaborar para que el agua no entrase en sus portales. ¿Aunque lo hicieron de la mejor manera?

Desde su casa, el hombre vio cómo a la puerta del edificio de enfrente habían salido varios vecinos para achicar el agua con escobas. Lo que más divirtió a los usuarios de Twitter es que el autor de vídeo fuese comentando todo lo que estaba grabando. Al comienzo, se le escucha decir: «¿Pero qué hacen? Dale, dale, que ya casi tienes vacía la avenida. Venga, tírale».

«Yo pensaba que estos vídeos no existían y sí, mira, lo estoy grabando yo ahora mismo. Ahí están con la escoba. Como no hay agua…», continuó diciendo el hombre que grabó las imágenes. Además de fondo se escuchaba a una mujer diciendo: «Mira cómo se va vaciando poco a poco». La lluvia había colapsado tanto las calles, que el alcantarillado no podía tragar más agua.

El vídeo tiene más de medio millón de reproducciones

En los comentarios de la publicación, muchas personas estuvieron de acuerdo con que el método que estaban utilizando los vecinos no era muy efectivo, pero también hubo personas que aseguraron que lo estaban haciendo bien: «Saben perfectamente qué están haciendo, evitan que entre agua al rellano. Cómo se nota que no has achicado agua en tu casa».

De momento, más de medio millón de personas han visto las imágenes e incluso los informativos de varias cadenas pidieron al usuario de Twitter el vídeo para poder emitirlo y comentar lo sucedido. Esperamos que los vecinos consiguiesen de cualquier manera que no entrase el agua en sus casas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: