El entorno de Amaia Montero desvela su verdadero estado de salud después de un mes desaparecida

Amaia Montero es una de las artistas más icónicas de la industria musical de nuestro país. Su labor como vocalista de La Oreja de Van Gogh le dio la fama y el grupo consiguió hacer historia tanto en España como en América Latina. Todo saltó por los aires cuando la cantante anunció su salida del grupo y empezó su carrera en solitario. A pesar de ello, la de Irún no ha dejado nunca de estar presente en los medios de comunicación.

Las redes sociales son una de sus principales pasiones. Allí comparte numerosas publicaciones con sus fans y está permanentemente en contacto con ellos. Además, han sido varias las polémicas que ha protagonizado a través de Twitter, donde no ha duda nunca en lanzarse a la piscina. En los últimos tiempos, la artista hizo saltar todas las alarmas tras una preocupante publicación en Instagram.

«¿De qué me sirve la vida?», escribió Amaia en sus redes

En su perfil, donde acumula más de medio millón de seguidores, Amaia Montero subió una foto que hizo que sus seguidores se preocupasen por ella más que nunca. La cantante escribió en el título de la imagen: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?». La prensa se hizo eco de sus palabras y se interesó por el estado de salud de la artista. 

Amaia compartió la publicación hace un mes y los comentarios de la misma se llenaron de mensajes que apoyo de personas que lo mostraron todo su cariño. Desde entonces, la de La Oreja de Van Gogh desapareció por completo de las redes sociales y apenas hemos recibido información sobre cómo se encuentra en estos momentos. De hecho, pocos días antes de lo sucedido, compartió un adelanto de lo que será su próximo disco.

Entonces, su hermana Idoia declaró para el programa ‘Espejo público’ cómo se encontraba su hermana: «Amaia no está pasando por su mejor momento». Ahora, ha sido el formato ‘Socialité’ donde han investigado sobre el estado de la cantante. Al parecer, Amaia se encuentra en su Irún natal en compañía de su madre y de su hermana, que están más que pendientes de ella.

«Es su mayor ilusión», han asegurado en ‘Socialité’

«Amaia estaría atravesando por un momento vital muy complicado», han asegurado desde el programa de María Patiño. La muerte de su padre en el año 2009, coincidiendo con su salida del grupo que le dio la fama, fue uno de los acontecimientos que más ha marcado su vida y algo que podría no haber superado del todo.

De momento, todo apunta a que próximamente Amaia Montero regresará con su música. ‘Socialité’ ha explicado que esta es una de sus principales ilusiones: «Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, que toda salga bien». Tendremos que estar pendientes para conocer cuándo podremos escuchar sus nuevas canciones, que son más que esperadas por todos sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: