El vídeo de una joven que llega a casa y se encuentra a sus cuatro novios esperándola

Las redes sociales, como ya os hemos comentado en más de una ocasión, son un arma de doble filo: por un lado nos permiten conectarnos con todo el mundo y mostrarnos el mejor lado del ser humano… pero, por el otro, nos distancian y nos exponen a situaciones que, como mínimo, pueden calificarse de surrealistas. Y exactamente eso fue lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Season 2 Wtf GIF by Parks and Recreation

Actualmente, absolutamente todo es susceptible a quedar grabado y subido a redes sociales y, por suerte o por desgracia, a viralizarse. La joven que veréis a continuación pertenece más bien al segundo grupo.

Reunión de novios

La cuestión es que ella, supuestamente, tenía cuatro novios, tres de los cuales se coordinaron para juntarse en la puerta de su casa a esperarla mientras ella llegaba con el cuarto.

get off me judy reyes GIF by HULU

La escena que veréis a continuación quedó grabada por la usuaria de TikTok @priscila.santillano y, comprensiblemente, se ha convertido en una de las más virales de la semana. 

En el vídeo podemos ver cómo la chica llega con su pareja en coche a su casa y cómo, al bajarse, empieza la ‘fiesta’. Ella empieza a discutirse con todos, ellos empiezan a discutirse entre ellos y la cosa se va poniendo cada vez más y más tensa.

Según se puede deducir del clip, los jóvenes tampoco se conocían entre ellos y no sabían del todo lo que estaba pasando. Viendo que algunos llevaban regalos, podríamos deducir que todos se coordinaron para darle una sorpresa… y la sorpresa se la acabaron llevando ellos.

La cosa se van complicando

En un momento determinado y e medio del caos, uno de los hombres se sube a su coche (del que se acababa de bajar ella) y la deja ahí plantada con el resto. Y todo esto sin saber que el vecino de enfrente los estaba grabando.

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original – priscila.santillano

El vídeo, a pesar de tener ya un tiempo, sigue acumulando millones de visitas y, en este preciso momento, ya supera las 4.3 millones… que se dice pronto. “Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se le alcanzó a escuchar al vecino que lo estaba grabando todo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: