Vivimos en una sociedad en la que el trabajo que tenemos es muy definitorio para nuestra vida. La vida personal y la laboral, en muchas ocasiones, están separadas por una línea muy fina y, sin entrar en valoraciones sobre si esto es bueno o malo, lo cierto es que, desde muy pequeños, ya se nos enseña que nuestro trabajo es casi la aspiración más importante que debemos tener.

Working Out Of Office GIF by This GIF Is Haunted

Pero claro, no todo el mundo, y menos cuando se es adolescente, tiene al 100% claro qué es lo que quiere ser (y hacer) los próximos 50 años de su vida hasta que (con suerte) se jubile. Y, de hecho, puede que nunca lo tenga del todo claro.

Exactamente este es el caso de Lucy Welcher (@luluhasfun): ella no es que haya descubierto cuál es el trabajo de sus sueños, sino que ha llegado a la conclusión de que ella no está hecha para trabajar. De hecho, está totalmente dispuesta a no tener que trabajar un solo día de su vida.

En un reciente vídeo, la tiktoker contaba lo siguiente: “No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 a.m. todos los malditos días durante los próximos 60 años?”, para luego señalar: «¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!”.

El vídeo, como ya os podréis imaginar, se viralizó muchísimo hasta el punto de que superó las 700.000 reproducciones y, sobre todo, acumuló miles de comentarios… la mayoría de ellos no demasiado amables con Lucy.

La etiquetaron de irresponsable, frívola, inmadura, malcriada y cientos de cosas más que iban directamente a intentar hacerle daño (de intercambio de ideas, más bien poco). Fueron pocas las personas que salieron a defenderla.

La gente, a degüello en los comentarios

«¿Qué tal tratar de ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le entreguen la vida?», “Ojalá encuentres algo que te apasione” o “Los cafés no se pagan solos” son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación. Y cuando hablo en pasado, lo hago porque la joven, viendo el acoso que estaba recibiendo, tuvo que borrar el vídeo.

@luluhasfun Cant wait to 🤮 at work #grwm #makeupforwork #makeup ♬ Karma – Taylor Swift

Y eso que ella acudió a la zona de comentarios para dejar claro que el vídeo no era más que una broma en forma de parodia, pero la gente ya había sacado sus propias conclusiones.

De hecho, Lucy dejó claro que ella sí tenía trabajo e, incluso, se atrevió a subir otro vídeo bromeando con ello: “Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”. Aun y con esto, el nivel de insultos fue tal que la joven tuvo que borrar el vídeo para parar la corriente de hate.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo eso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO