Rosalía sorprende con su confesión sobre su futura maternidad: «Una ilusión muy grande»

A estas alturas, es evidente que Rosalía es nuestra artista internacional más importante del momento. Desde que la catalana publicó su tercer álbum de estudio ‘Motomami’ no ha dejado de triunfar por todo el mundo. Actualmente, la cantante está inmersa en la gira mundial de su disco, que ya ha pasado por toda España y el continente americano. En los próximos meses, la artista conquistará Europa con su show.

Además de su gira, la cantante no ha dejado de estar de actualidad por cosas como protagonizar la portada de la revista Vogue de este mes tanto en España como en Italia y por su aparición en la gala de Los 40 Music Awards, donde fue la verdadera protagonista de la noche. Allí, la joven abrió el evento cantando ‘La fama’, una de sus canciones más populares de los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía ha concedido una entrevista a la TV de EE.UU

En los últimos días, Rosalía ha concedido una entrevista al programa de televisión ‘Primer impacto’, que se emite en el canal Univisión de Estados Unidos. Allí, la artista se ha sentado junto a Borja Voces para charla acerca de su carrera y numerosos aspectos de su vida personal. La cantante ha explicado el momento vital que está atravesando y ha hecho numerosas confesiones.

Cuando le preguntaron de dónde viene la idea de su espectáculo, Rosalía dijo: «De un trabajazo de meses y meses y meses. Incluso cuando estaba trabajando en el disco ya estaba pensando en ideas para el escenario y en cómo trasladar el proyecto». Además, añadió: «Tenía la ilusión de que se sintiera esa proximidad porque al final yo vengo de actuar en sitios muy pequeños».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Uno de los momentos más inesperados llegó cuando el presentador le preguntó a la de ‘Despechá’: «¿Estaría dispuesta a ceder un poquito más y a abandonar la música por el deseo de ser mamá?». La cantante contestó: «Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría».

«Me haría mucha ilusión», ha dicho Rosalía

Después de las declaraciones de la de Barcelona, ella y el presentador han bromeado con que le gustaría tener un equipo de futbol. Finalmente, la Motomami dijo: «Mira, yo lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión». Las redes sociales se han llenado rápidamente de vídeos extraídos de la entrevista, que tanto está dando que hablar en aplicaciones como Twitter.

De momento, tendremos que esperar para saber si Rosalía cumple su sueño de ser madre y tener muchos hijos. A día de hoy, ella y Rauw Alejandro forman una de las parejas más estables y queridas de toda la industria musical. ¿Sorprenderán dentro de poco con la noticia de su paternidad y maternidad?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: