Le mandó a su novio unos pisos que le gustaban y su respuesta en WhatsApp fue épica

Que la inflación es una realidad no hace falta ni decirlo. En los últimos tiempos hemos visto cómo los precios de infinitas cosas no han hecho más que aumentar a medida que pasaban los días. La cesta de la compra cada vez es más costosa, hacer frente a las numerosas facturas es una misión casi imposible y pagar el alquiler se ha convertido en algo a lo que no todo el mundo tiene acceso.

El debate sobre los precios de los alquileres y de las hipotecas lleva mucho tiempo entre todos los ciudadanos y cada vez es más la gente que está harta y asqueada de las elevadas cifras que se les exige a los inquilinos. Las redes sociales están llenas de gente que se queja a diario de esta problemática y es que buscar piso hoy en día es toda una aventura de la que difícilmente podrás librarte.

«Mi novio el mente fría», dijo el autor del tuit

El usuario de Twitter @CollLupa ha triunfado con una publicación en la que ha enseñado una conversación de WhatsApp que tuvo con su pareja. El fotógrafo, compartió con sus más de 20.000 seguidores la respuesta que le dio su novio cuando le mandó unos pisos que le interesaban, aunque seguramente no era lo que él esperaba. La captura rápidamente dio mucho que hablar entre los usuario de la aplicación.

«Mi novio el mente fría», escribió Lupito en la publicación en la que enseñó la captura de pantalla de la conversación con su chico. A continuación se podía ver cómo en un WhatsApp le había puesto a su pareja «Me encantan estos pisos», a la vez que le mandó una fotografía de un edificio con el que se había encontrado por la calle. Los pisos se veían prácticamente nuevos.

https://twitter.com/CollLupa/status/1589896943761002496?s=20&t=9InVJuPp-P5mZRIvwvZPzg

La respuesta del novio causó mucha sensación en la red del pajarito y es que le dijo: «Bueno, está bien, solo te falta un contrato indefinido de uno o dos años, el 20% del valor del piso ahorrado más los gastos notariales para el estudio de una hipoteca. Pero puede que te guste la fachada, pero falta ver cómo son dos por dentro».

«Te pone los pies en la tierra», aseguró otro tuitero

Rápidamente, muchos tuiteros se animaron a comentar la publicación de Lupito y destacaron algunos de los siguiente: «Te pone los pies en la tierra. Muy bien, como debe hacer un novio», «Necesito un novio con mente fría… así me ayuda a ahorrar» o «Me cae bien tu novio».

«Te lo resumo yo que lo tengo muy reciente, se necesita un contrato indefinido con nómina alta o dos indefinidos nominas medias, más entre el 30% o 35% del valor de la casa liquido. Y las hipotecas son todas variables, ya no hacen fijas», fue una de las respuestas que más cosas aclaró al resto de los usuarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: