Una mujer que tiene 11 hijos con 8 hombres diferentes revienta las redes contando cuál es su objetivo

Gracias a las redes sociales tenemos la oportunidad de conocer a diario un montón de realidades bien distintas a las nuestras. Lo cierto es que esto puede ayudarnos a ampliar nuestros horizontes y a saber mirar mucho más allá de lo que nosotros o nuestro entorno vive. A veces, esto puede provocar una gran polémica y es que ya sabemos que las redes también son un lugar donde todo el mundo opina de todo.

En los últimos días, ha habido una mujer que ha conseguido hacerse más que popular en TikTok. Su historia ha dado la vuelta por toda la red social china y enseguida ha saltado a muchos medios de comunicación, donde ha generado un gran interés. Su nombre es Phi (@phieudoraa), tiene 23 años y actualmente vive en Memphis (Estados Unidos). Más de 3,2 millones de personas ya han escuchado su historia.

Sus palabras han provocado mucha polémica en TikTok

La joven ha asegurado que tiene 11 hijos de 8 hombres diferentes, pero que su objetivo va mucho más allá. La americana le ha explicado a sus más de 100.000 seguidores que quiere tener 19 hijos más para así llegar a los 30 descendientes. Rápidamente, los usuarios de TikTok se han interesado por este peculiar caso y muchos de ellos no han dudado en cargar contra Phi en los comentarios de la publicación.

Una de las principales curiosidades de los usuarios de la aplicación es cómo conoce a los padres de todos sus hijos. La tiktoker ha bromeado al respecto: «Normalmente publico un anuncio en Marketplace o si veo una valla desocupada, pongo un anuncio ahí. Nada extremo». Las palabras más polémicas de la de Memphis llegaron cuando contestó a la pregunta de por qué quiere tener tantos hijos con hombres distintos.

@phieudoraa #answer to @kalasoo like duhhhh yall gotta do the math… #babydaddyproblems #babymamachallenge #babymamatiktok ♬ original sound – PhiPhi🍭

«Déjenme explicarles. Si tenéis uno y restas uno, te queda cero, pero si tenéis ocho y le restas tres, todavía te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres», ha explicado Phi a través de los vídeos que sube a su perfil de TikTok.

Algunos usuarios sacaron la cara por ella

Muchos usuarios han acusado a Phi de ser una «irresponsable» por tener tantos hijos con hombres y distintos y no mantener una relación duradera con ninguno de ellos. Algunos incluso han dicho que la joven pretende vivir de subsidios del Gobierno de su país. A pesar de ello, también hubo quien la defendió: «Honestamente, lo único que importa es si todos los niños están felices y bien cuidados, después de eso no es asunto de nadie más».

@phieudoraa Cause yall really making it seem like a crime atp 😂🦦 #babymamatiktok #babydaddytiktok #8babydaddies #11kids #fypシ゚viral #crime ♬ My Baby Daddy – Nut N’ 2 Nice

«Diría que pareces darles a todos una gran educación, así que bien hecho mamá» o «Mientras seas feliz. Sus hijos están bien atendidos y saludables, no importa» fueron otros de los comentarios a favor de ella que escribieron en el polémico vídeo. De momento, tendremos que esperar para ver si la joven cumple o no su objetivo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: