Marta Díaz responde al duro ataque de «Belleza Falsa» por su acné y les mete un buen ‘Zasca’

Después de mucho tiempo desaparecida, la (polémica) cuenta de Instagram Belleza Falsa ha vuelto para, como cabía esperar, levantar una nueva polémica. Estos últimos días, la cuenta ha compartido algunas publicaciones en las que muestra las diferencias entre los protagonistas de la alfombra roja de Los Premios 40 y las fotografías que ellos han compartido en las redes sociales.

Una de las publicación que más llamó la atención fue la de Marta Díaz, una de las influencers de moda y una de las que más salió ‘perjudicada’ con la comparación de Belleza Falsa. En la publicación podíamos ver a Marta en una de sus publicaciones sin ningún tipo de ‘irregularidad’ en su piel y luego, en la alfombra roja, se pueden apreciar varios granitos en su frente.

Señalando el físico de las celebridades

Lola Índigo, Nathy Peluso, Violeta Mangriñán o Miriam Rodríguez fueron otras de las señaladas por este perfil bajo el lema del perfil: «La piel real tiene acné, poros, brotes, manchas, arrugas. El objetivo es tener una piel sana, no una piel perfecta». La polémica, como siempre, es que señalan a las celebridades (normalmente, mujeres), culpabilizándolas de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «Belleza falsa» (@bellezafalsa)

Ahora, un par de días después de la polémica, Marta Díaz ha publicado un vídeo, visiblemente molesta, en el que se defiende de las acusaciones que le ha hecho la cuenta de Instagram.

Marta deja las cosas claras

«Me parece surrealista estar haciendo este vídeo», se quejó la influencer tras bromear un poco con el tema: «Si queréis ver más marcas, ojeras, granos… os podéis meter en mi canal de YouTube que ahí es cuando salgo despeinada y con la cara hinchada».

«Yo he sufrido de acné. A día de hoy lo sigo sufriendo, hay semanas que tengo la cara superbien… y sigo siendo igual de feliz que cuando tengo la cara así. Porque no pasa nada», aseguraba la joven.

«Os he hablado mil veces de este tema por mi canal de YouTube. Os he enseñado fotos, vídeos de cómo se me pone la cara, de cómo se me sigue poniendo hoy en ciertos momentos del mes, porque es lo más natural del mundo», detallaba la influencer.

Marta dejó claro que no hacía ese vídeo para justificarse de absolutamente nada, sino para mandar un mensaje muy claro: «Me gustaría mandar un mensaje de apoyo a las personas que si lo están pasando mal con los granos y ven ese tipo de comentarios y se pueden sentir peor».

@maarta_diaz🫶🏼❤️♬ sonido original – maarta_diaz

«Hay cosas más importantes en el mundo que darle bombo a tanto grano», zanjó la tiktoker sin hacer referencia directa a la cuenta que la mencionó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: