Mario Vaquerizo enseña cómo era su verdadero rostro ante de hacerse ninguna operación

Con el paso de los años, Mario Vaquerizo dejó de ser el representante y pareja de Alaska para convertirse en un personaje con seña de identidad propia. El madrileño se mete al público en el bolsillo con todas y cada una de sus intervenciones públicas y el reality ‘Alaska & Mario’ le puso en el centro de la noticia. De la noche a la mañana fue una de nuestras celebrities más reclamadas.

A lo largo de todo este tiempo, hemos visto a Mario brillar en programas como ‘El Hormiguero’, ‘MasterChef Celebrity’, ‘Tu cara me suena’ o ‘LOL: Si te ríes pierdes’, donde resultó el ganador de su primera edición en Amazon Prime Video. Además, Vaquerizo también triunfa con su grupo musical Nancys Rubias, con el que se suele recorrer la geografía española de escenario en escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

La foto de Mario Vaquerizo corresponde al año 1997

A lo largo de todo el tiempo que el cantante lleva frente a los medios de comunicación, son muchas las veces que se ha manifestado a favor de la operaciones de cirugía estética y los retoques. Lo cierto es que están más que a la orden del día y Mario reconoce haber pasado por alguna clínica que otra. Estamos más que acostumbrados a su actual imagen, pero lo cierto es que el marido de Alaska no siempre ha tenido el mismo aspecto.

Ha sido él mismo quien ha querido mostrar a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una imagen del pasado. Mario cuenta con más de 1 millón de seguidores que quieren saberlo todo acerca de él, por eso está instantánea ha revolucionado tanto a sus fans. Fue hace meses cuando Vaquerizo compartió esta imagen, pero gracias a los medios ha vuelto a salir a flote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

«Recién licenciado en Periodismo. Año 1997», escribió Mario en la fotografía. En la imagen se podía ver que efectivamente correspondía a las típicas fotos de la orla. El cantante aparece con el pelo corto y sin ni una sola cana, a la vez que su rostro parece algo menos afilado. Los comentarios de la publicación se llenaron de palabras de sus seguidores, que se sorprendieron ante la publicación.

«Estás más guapo ahora», le escribieron en la foto

«Guapísimo, Mario, que guapo que sales en la foto», «Guapísimo antes, ahora y siempre. Me encanta», «Siento decir esto pero era más guapo antes o a mi me lo parece» o «¡Olé! Estás más guapo ahora» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la fotografía. Como siempre suele pasar, hubo opiniones para todos los gustos, pero muchos dijeron que estaba mejor ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

Hace poco más de una semana, Mario Vaquerizo fue uno de lo invitados de la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’. Allí, conoció a los nuevos aspirantes y también coincidió con Anabel Alonso y Bibiana Fernández, que son dos de las concursantes más queridas del programa por todos los espectadores. Tendremos que esperar para continuar viéndole en nuestras pantallas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkDiario

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: