Laura Escanes desvela cuál será el futuro de sus próximas relaciones sentimentales

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación se han convertido en los personajes de la prensa del corazón del momento. Los medios siguen con lupa todos y cada uno de sus pasos y es que sus seguidores quieren saber más que nunca sus novedades. Poco tiempo después de la noticia, la revista Lecturas publicó que la influencer habría tenido algo Míster Jagger estando aún con el publicista.

Durante las últimas semanas, la misma revista sorprendió con unas fotos de Laura Escanes besándose con el cantante Álvaro de Luna durante un viaje a Tenerife. Las imágenes dieron la vuelta por todas las redes y generaron mucho revuelo en los medios. A pesar de ello, la joven ha explicado que actualmente no tiene pareja y que no tiene ningún compromiso con nadie. Sobre Risto también han salido alguna que otra información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes se sinceró en una entrevista

A pesar de que él lo ha negado, las Mamarazzis aseguraron que el presentador de ‘Todo es mentira’ podría haber comenzado una relación con una joven a la que ha conocido a través de las redes sociales. De momento, tendremos que esperar para saber la realidad sobre esta historia. En los últimos días, Laura ha asistido como invitada al podcast ‘Club 113’, donde ha charlado largo y tendido sobre su actual situación.

La joven se ha convertido en el centro de toda la noticia y la prensa la sigue a todas partes. «O sea el otro día un periodista decía, ¿quién se cree? Se cree una actriz internacional o algo. Y digo, no es que me lo crea, es que c*** estáis hablando de mí en la tele, en las revistas, en todos sitios…», comenzó diciendo la creadora de contenido.

@club113podcast Flow 5 estrellas en el GTA. #podcast #lauraescanes #club113podcast #periodismo ♬ original sound – Club 113 Podcast

«Entonces eso me hace protegerme más y vigilar mucho lo que digo, porque no quiero que se saque de contexto, no quiero tampoco alimentar todo eso, quiero como que pase un poco y hacer vida normal», explicó Laura acerca de la exposición mediática a la que está sometida. «Tenía a los periodistas en la puerta de casa siguiéndome a todas partes. Me seguían dos coches, dos motos. Había algunos que ni disimulaban, que estaban comiéndome el culo literal, yo intentaba como correr», ha recordado.

«Para protegerme más que nada», ha explicado Laura

Con respecto a si volverá a tener una relación tan pública, Laura ha asegurado que no cree que lo vuelva hacer «de la manera que lo he hecho hasta ahora». Escanes ha explicado el motivo: «Para protegerme más que nada, porque en los momentos buenos es maravilloso compartirlo todo y todo es felicidad y tal, pero en los momentos malos, cuanto más sabe la gente, más daño te puede hacer».

@club113podcast Cuánto más saben de ti, peor. #podcast #lauraescanes #club113podcast #pasado ♬ sonido original – Club 113 Podcast

Además, Laura también ha querido desvelar cuál es uno de sus trucos favoritos para escapar de los paparazzi: «Ir vestido siempre igual. Si yo estoy hoy así y me hacen fotos, mañana así y pasado así, al final ya no saben si es una foto de hace una semana, de hace un mes, de hace dos y es todo el rato con la misma ropa».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: