Una joven deja a todos locos con lo que se tatuó en la cara tras la infidelidad de su novia

Narally Najm es una tiktoker que se ha hecho viral en la popular red social de origen chino tras explicar la historia detrás del tatuaje que se ha hecho recientemente en el rostro. 

Todo se fue al traste

En un vídeo que publicó a TikTok, detallaba que había averiguado que Laura, ahora su expareja, le había sido infiel: «Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto», expresó. 

Y de todas las formas con las que Narally podía hacer frente a la infidelidad, optó por una bastante surrealista: tatuarse el rostro de su expareja en su cara por partida doble. Concretamente, en la mejilla y el cuello. Por si fuera poco, también se grabó su nombre en la frente.

Una «prueba de amor»

«No me importa que no estemos juntos y esto es lo que quiero«, escribió en la descripción del vídeo. Para la joven, esto era una prueba de amor que hacía «para alegrar su alma» a pesar de que no siguieran juntas. 

El vídeo superó los 12 millones de reproducciones, pero por alguna razón que desconocemos la cuenta de TikTok de Narally desapareció sin dejar rastro y ahora no hay ni rastro del clip… pero sí de las capturas y su canal de Youtube KEEPING UP WITH THE NAJM’S.

Mensajes de preocupación

Los vídeos de su canal de Youtube están llenos de comentarios de personas preocupadas por su salud mental que han intentado aconsejarla y le han enviado sus mejores deseos:

  • Esto ya es cruzar la línea
  • Es obsesión
  • Espero de verdad que, al final de todo esto, elija amar a su hijo más que a Laura
  • Me sabe mal por su pobre hijo, esto es una locura
  • Estoy asustado por ella, espero que estén enamoradas y hagan estos vídeos por entretenimiento
  • Me gustaría saber qué piensan sus padres
  • Me encantaría darte un abrazo gigante y decirte que mereces amor
  • Pensaba que era una broma pero ahora me da miedo
  • Espero que algún día puedas ver que te mereces mucho más. A pesar de que te haga feliz ahora, te vas a arrepentir cuando seas mayor.

¿Qué os ha parecido la reacción de Narally a la infidelidad de su expareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: