La foto por la que relacionan a Carlota Boza con un campeón de motociclismo

Carlota Boza es conocida por interpretar a la hija de los ‘cuquis’ en ‘La que se avecina’, Carlota Rivas. Comenzó su andadura en la serie con tan solo 4 años y prácticamente la hemos visto crecer en la pequeña pantalla hasta convertirse en uno de los personajes más queridos de la serie y una de las influencers más populares de nuestro país con más de medio millón de followers en TikTok.

Como tal, su vida privada siempre ha sido de interés para los más curiosos: se la ha relacionado con Carlos Alcaraz y en su canal de Mtmad ‘La habitación de Carlota’ confesaba «haberse liado con algunos famosos». Y ahora los rumores apuntan a que podría estar saliendo con un joven piloto que ha acaparado las portadas de nuestro país estos últimos días. ¿Os imagináis de quién se trata?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

 ¿Serán la pareja del invierno?

Es el piloto mallorquín Izan Guevara, quien ha visitado esta semana el plató de ‘La Resistencia’ tras proclamarse campeón de Moto 3 el pasado domingo en Valencia.

El joven mallorquín tuvo una charla distendida con Broncano en la cual reveló secretos del paddock y también trajo unos regalos muy especiales: el casco que llevó después de la victoria (aunque luego aclaró que no era un regalo), unas gafas y unos cascos. Pero los ojos no solo se centraron en el piloto… sino en otra cara conocida que estaba presente en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Y es que Boza se compartió una fotografía en el camerino del tetro donde posaba con Izan y lo etiquetaba junto un emoji de un corazón blanco, lo que ha dado pie a que empiecen a circular los rumores sobre una posible relación amorosa.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN:

¿Qué os parece este posible romance? ¿Os gustaría que se oficializara?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: