Un concursante de ‘LIDLT’ cae en la tentación y protagoniza el momento más ardiente de la edición

‘La isla de las tentaciones’ comenzó su edición dando pasos muy chiquititos. Los concursantes temían enfrentarse tanto a los solteros como a las solteras, pero con el paso de las semanas hemos visto que poco a poco sus historias van avanzando cada más rápido. Si Laura y Mario fueron los primeros en caer en la tentación, ahora esa lista cuenta con nuevos nombres.

El programa de anoche nos dejó con varios frentes abiertos y nuevas historias que están comenzando a llegar a su punto más álgido. La semana pasada, Javi salió huyendo en la hoguera para colarse en la villa de las chicas y poder hablar con Claudia. Las lágrimas de ella al comprobar que su novio estaba completamente fuera de sí, captaron toda la atención de los espectadores, que vivieron uno de los mayores momentos de tensión.

Cristian y María de los Ángeles fueron los protagonistas

Durante la hoguera de los chicos, Samu tuvo que hacer frente a las imágenes de su novia besándose con Hugo Paz. El concursante no pudo contener la emoción: «¿Cómo me puede fallar de esa manera, tío? ¿Por qué, Dios mío?». Además, anoche también vivimos el reencuentro de una de las parejas. Andreu y Paola se vieron a través del cristal, donde apenas pudieron cruzar palabras.

Aún así, a Paola le sirvió para calmar sus celos: «Me ha encantado verlo a través del cristal. Siento que estoy más enamorada que nunca de él». Una vez las hogueras terminadas, los chicos y las chicas volvieron a sus villas para continuar con la fiesta. Ahí es donde varios de ellos se olvidaron de sus parejas y cayeron en la tentación. Mario fue uno de ellos, que se volvió a besar con Valeria, con quien ya había tenido sus más y sus menos.

Hace ya varias semanas, Cristina y Ana se incorporaron al programa para sustituir a Manu y a Sara, que pusieron fin a su aventura en República Dominicana. A Cristian poco tiempo le ha faltado para alcanzar el ritmo de sus compañeros y es que el tonteo con María de los Ángeles cada vez era mayor. Pues bien, ayer, tras una de las fiestas más locas de la edición, el concursante decidió dar rienda suelta a su pasión con la tentadora.

«He cruzado una línea roja», dijo Cristian

Rápidamente, en la villa de las chicas se activó la luz de la tentación, dejando a todas preocupadas e intentando saber a quién correspondía. «Es una chica muy caliente y me cuesta horrores resistirme», dijo Cristian sobre su soltera favorita. A la mañana siguiente, el concursante se mostró arrepentido de lo sucedido: «Creo que he cruzado una línea roja con mi novia Ana».

El avance del próximo programa vino calentito y es que pudimos ver cómo Ana se levanta y se va de la hoguera después de ver las imágenes de su novio junto a María de los Ángeles. Incluso en un momento determinado, la joven llega a decir: «Que le jo*** que me voy para Murcia, tío». De momento, tendremos que esperar para ver al completo qué sucede.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: