Christofer Guzmán suelta todo lo que piensa tras su ruptura definitiva con Fani

La pareja formada por Fani Carbajo y Christofer Guzmán, ahora sí que sí, se ha roto. Algunos dirán que el amor se les ha acabado demasiado rápido; otros, que demasiado han durado. De lo que podemos estar seguros es que, a finales del pasado mes de octubre, la situación llegó hasta un punto absolutamente insostenible para ambos. Y, ahora sí, de forma permanente.

“Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela… No hay vuelta atrás”, señaló la madrileña, rota de dolor por poner fin a una relación que los había llevado por varios programas, incluso hasta el altar. Respecto a quién había tenido la culpa del triste desenlace, Fani se limitó a soltar una frase muy suya: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”.

Christofer rompe su silencio

La cuestión es que, hasta ahora, poco o nada sabíamos de Christofer y de lo que pensaba de todo esto. Y digo ‘hasta ahora’ porque, al fin, ha roto su silencio. El chileno ha aprovechado un vídeo de Mtmad para contar la dura realidad que está viviendo en este preciso momento: “Es difícil… Intento distraerme mucho. Ahora mismo estoy centrado en lo que es mi negocio y en ir al gimnasio. No estar mucho tiempo en casa”, detalla en el vídeo.

“A Fani todavía tengo que verla porque tenemos un negocio en común, y un hijo en común porque para mí, Emilio es como si fuera mi hijo”, explicó el exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. “Es un poco difícil ver después de separarte a la persona que todavía quieres. Todavía me sigo acordando de ella, claro que sí”, asegura el joven.

Y es que él ha dejado claro en el vídeo que no se casó «para estar cuatro meses», sino para que fuese algo de por vida. Sus planes, como es evidente, no han salido como se esperaba y ahora tiene que lidiar con esta nueva realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46)

Christopher ha explicado que ahora mismo, tras haber abandonado el domicilio que compartía con Fani, ha tenido que volverse a casa de sus padres. “Es verdad que me encuentro un poco incómodo porque pasas de estar de la noche a la mañana en tu casa a la casa de tu madre. Ella está preocupada por mí”, reconoce antes de asegurar que, ahora mismo, se siente «como un extraño».

Pero, ¿a qué se debe todo esto?

Cuando estalló todo este asunto, Rafa Mora no tardó en salir a la palestra para asegurar que la ruptura se había visto precipitada por una supuesta infidelidad de Fani Carbajo con Rubén Sánchez, extentador de la madrileña en el programa de Telecinco y con el que siempre ha tenido una ‘conexión especial’.

Fani, por su parte, niega esto y asegura que solo coincidió con él en una discote, se dijeron «hola» y poco más: “Coincidimos en una discoteca. El muchacho me dijo ‘hola’ y fin de la dramática noche. No hubo tonteo”, aseguró ella.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo eso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: