Se enrollan en el reservado de First Dates y ella pone el freno porque si no se lía parda

Andrea y Andy tuvieron un auténtico flechazo en el famoso restaurante del amor de First Dates. Andrea buscaba el amor, eso tan difícil de encontrar, y le gustaban los hombers «rubios o morenos, altos», tatuados y tolerantes, ya que ella tenía «carácter fuerte». De primeras, ya le encantó Andy… y él quedó maravillado con tan solo verla: «es atractiva, explosiva, latina… prácticamente hecha a medida», decía.

Los comensales sintieron una intensa conexión desde el primer momento que siguió a lo largo de la cita y, a la hora de tomar el postre, no dudaron en dejarse llevar… hasta que Andrea dijo ‘basta’.

Si juegas con fuego….

Andrea y Andy se animaron a jugar al famoso juego de las bolas del programa de Cuatro. A Andy le tocó hacerle «un beso en el cuello» que acabó en un apasionado beso en la boca que ella, sorprendentemente, acabó frenando.

«Suficientes bolas, me pones en serios aprietos…«, dijo ella. «¿Aprietos de qué?», le preguntaba Andy, algo a lo que ella no sabía cómo responder y, finalmente, proponía seguir comiendo el postre entre risas para dejar la pasión a un lado. Él ni se había dado cuenta de que el postre estaba listo…

¿Por qué no quiso continuar Andrea? Así lo explicó después en la sala de cámaras aparte: «Le he parado un poco los pies porque estaba como emocionadito, con ganas de más besitos», confesaba. ¿Influiría esto en la decisión final? Mejor lo veis vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo…

¿Cómo habríais reaccionado en el lugar de Andrea? ¿Os esperabais este final de cita?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: